excelente dominio de iphone con buen alexa y pr

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Enlace eliminado
Pr : 1
Alexa : 361,120
Antiguedad :
2 Meses, 16 dias

precio base 20
pujas 2$

la razon porque la vendo es que ya no tengo tiempo de hacer nada con el basicamente me estoy ya saliendo del tema de los websites por cuestiones personales , excelente dominio para trabajar en el tema de iphone

Enlace eliminado
Pr : 1
Alexa : 361,120
Antiguedad :
2 Meses, 16 dias

precio base 20
pujas 2$

la razon porque la vendo es que ya no tengo tiempo de hacer nada con el basicamente me estoy ya saliendo del tema de los websites por cuestiones personales , excelente dominio para trabajar en el tema de iphone

Perdon por el offtopic, pero como es que has conseguido tener PR 1 en estos 2 meses de antigüedad del blog si teoricamente no hubo google dance?

Suerte en la subasta 🙂

3 a;os atras este dominio era de alguien pero entonces lo vi disponible y lo compre pero se borro el registro de antiguedad eso me dicen

3 a;os atras este dominio era de alguien pero entonces lo vi disponible y lo compre pero se borro el registro de antiguedad eso me dicen

Perfecto, solo preguntaba, y gracias por responder 🙂

26 por aca

PD: Me gustaria saber cuando vence el dominio y dónde está registrado. de eso también depende mi oferta.

perdon por el offtopic pero necesito esta info para seguir ofertando,....el pr y el alexa no se perdera?

el alexa sigue bajando muy poko le pones contenido y bajara rapidamente te lo digo , el pr no se perdera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.