Excelente escritor deferentes temas, vale la pena contratar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockoco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Porcentaje - 99.4%
353   2   0
Me ofrezco como redactor en temas de:

Ganar dinero en internet, marketing, afiliados, inversiones, coaching, éxito, superación personal, ley de atracción, medioa ambiente, consciencia, inversiones, mentalidad, amor, historias de amor, terror, leyendas, reviews de sitios, etc.

Precio: .5 a 2 dolares por post dependiendo de la tematica. Oferta de acuerdo al tema y tiempo de contrato...

Excluyo temas de tecnologia, pues no soy muy experimentado en eso...

Los precios son a convenir y pueden variar de acuerdo a los tratos con los bloggers...

Interesados mandarme MP.

Blogs en los que escribo...

Elios: un blog con actitud

notas de internet

Ultimas entradas de Noviembre en adelante...
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Porcentaje - 100%
154   0   0
Me ofrezco como redactor en temas de:

Ganar dinero en internet, marketing, afiliados, inversiones, coaching, éxito, superación personal, ley de atracción, medioa ambiente, consciencia, inversiones, mentalidad, amor, historias de amor, terror, leyendas, reviews de sitios, etc.

Precio: .5 a 2 dolares por post dependiendo de la tematica. Oferta de acuerdo al tema y tiempo de contrato...

Excluyo temas de tecnologia, pues no soy muy experimentado en eso...

Los precios son a convenir y pueden variar de acuerdo a los tratos con los bloggers...

Interesados mandarme MP.

Blogs en los que escribo...

Elios: un blog con actitud

notas de internet

Ultimas entradas de Noviembre en adelante...

Perdona por lo que te diré pero no te regales tanto como que puedes cobrar $0.5, has valer tu trabajo, es mas te apuesto lo que sea a que todos los privados que te mandaran es para pagarte $0.5 por Post
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
Porcentaje - 100%
160   0   0
no es por ofender pero si vas a escribir en un blog como escribes el título del topic, estás fregao mi viejo, deferentes? y opino lo mismo que Solonegocios haz valer tu trabajo :) y mejora la ortografía :p
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
61   0   0
no es por ofender pero si vas a escribir en un blog como escribes el título del topic, estás fregao mi viejo, deferentes? y opino lo mismo que Solonegocios haz valer tu trabajo :) y mejora la ortografía :p

Vamos a ver alexs, el compañero se ha equivocado en una letra y seguramente lo ha hecho de forma involuntaria....solo por eso ya hay que decirle que mejore la ortografía? Por el amor de Dios....hay que leer cada cosa!!!.

En lo demás, si estoy de acuerdo, Elios, si ofreces calidad en tu trabajo, amigo, hay que pagarla. Actualmente escribo aparte de en mi Blogs, en otro que no es de mi pertenencia. Por menos de 1 Euro/post yo no aprieto una tecla. Pero...eso ya va en la forma de ver las cosas de cada uno, siempre respetable, faltaría más.
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Porcentaje - 100%
261   0   0
trata de usar firefox y conseguirte un corrector ortográfico :),

creo que fue un "dedaso" :)

ten mas cuidado, y creo que "son observaciones" de gente que sabe :)

y bueno si tuviera el dinero te contraria y no te pagaría .5 :) pero bueno es lo malo de ser pobre :(
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Pues si consideras cobrar un precio accesible minimo podrias cobrar 1 Dlls, o si considreas que tienes un nivel promedio 1.5 Dlls. Sobre la ortografia(un caso), a ver por ejemplo no acomstumbro meterle acentos a las palabras que uso, a veces si a vcs no, pues da pereza xD. Pero lo que si no debes equivocarte es al confundir la s con la c o la s con la z o la b con la v y cosas asi.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba