Venta Excelente negocio para ser explotado. OFERTON !!

• Autor Autor tjvrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tjvrrr

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -3
Buenas noches a todos, vengo a vender un excelente negocio super estable, totalmente armado y listo para ser explotado al maximo.
Este negocio lo empeze hace unos 2 años aproximadamente y consta unicamente de la venta de servicios por internet, pero en su gran mayoria de cuentas Netflix y Spotify.

En pocos meses ya tenia armado un grupo con 200 miembros ( que al dia de hoy son 600) y contaba con una ganancia mensual muy significativa. Debido a muchos bloqueos de cuentas facebooks al principio perdi algunos grupos y clientes, pero pude aprender el metodo para no recibir bloqueos.

Como ya dije anteriormente, el negocio cuenta con un grupo de 600 miembros ACTIVOS AL DIA DE HOY, ademas de un grupo secundario de 150 miembros.
El negocio incluye el bloc de notas con las 500 cuentas ( la gran parte de ellas son autopagables, es decir que duran años) con todos las fechas de abono , los nombres de los clientes y el correo y contraseña de las cuentas de netflix.
Tambien estoy incluyendo 4 perfiles de facebook para publicidad y autopost que es super util para la venta.
Tambien estaria incluyendo los contactos basicos y necesarios para seguir con el negocio en caso de que el nuevo poseedor no sepa nada de bins o ccs o no tenga metodo ni nada por el estilo.
Las cuentas nuevas de netflix ( basadas en el mes free ) las pago 1 usd . Las renovaciones las pago 2,5 usd.

La metodologia del servicio es a los clientes nuevos se les entrega la cuenta de nueva de 1 usd , a los clientes antiguos se les da una cuenta renovada a 2,5 para asegurarse de que el cliente no tendra problemas.
Las cuentas se estan vendiendo a 200$ Argentinos, que serian 10 dolares cada cuenta.
Es importante decir que todos los clientes son de Argentina y que incluso los facebooks solo estan unidos a grupos de Argentina.
Cabe aclarar que el negocio no es excluyentemente para Argentinos ya que se puede montar el negocio en Argentina y manejarlo en otro pais, yo explicaria al nuevo dueño como cobrar a todos los clientes. Una vez juntado el monto que desee , puede cambiar los pesos argentinos por dolares paypal o bitcoins o incluso recibirlo en efectivo con algunos contactos que tengo.

Otorgare asistencia en todos estos pasos para el nuevo dueño, incluso ayudare a publicar durante 3 semanas con los facebooks que utilizo hoy dia para asegurar que las ganancias superen los 150 usd por dia.

Les mostrare las ganancias que estaba manejando diariamente con este negocio
boleta3.webp
boleta2.webp
Tengo unas 200 fotos de casi todos los meses que han pasado con los mismos ingresos

Como veran las ganancias son de 150 usd diarios . Es decir que en un mes se recauda mas de 2000 usd.
Ademas hay que tener en cuenta que hay 500 cuentas netflix funcionando, gran parte de ellas son autopagables.
Suponiendo que cada cuenta la pagamos 2 dolares, son 1000 dolares.
Ahora ya sabiendo la ganancias diarias y el valor del material que estoy ofreciendo, voy a poner un precio super economico por que estoy interesado en terminar el tema lo antes posible

Asi que el precio de venta por el negocio completo es de 1300$ dolares. El precio es una ganga, ese monto se consigo en menos de un mes explotando bien el grupo.
Lo que incluye todo lo que explique anteriormente mas 3 semanas de asistencia para suplir cualquier problema que se presente.
Aca voy a dejar una foto de que los clientes estan super contentos con el servicio
Ver el archivo adjunto 118213
Ver el archivo adjunto 118214
Puedo conseguir las referencias y pruebas que quieran ya que dispongo de todo. Lamentablemente, y es necesario que lo sepa el comprador, sufri un bloqueo de una de mis cuenta mas importantes donde tenia la mayor cantidad de referencias, es tambien por ese motivo que prefiero abandonar esto.
De todas formas los clientes de esa cuenta estan anotados en el bloc de notas. Ademas de que estan agregados al grupo oficial.

En definitiva lo que vendo el negocio entero, el grupo con los 600 miembros activos, el bloc de notas con las 500 cuentas activas, gran parte autopagables, un bloc de notas con mas de 800 registros de personas que tienen el mes pagado y que renuevan mes a mes. Ademas de los mismos facebooks que utilizo para la publicidad, el autopost , asistencia para la adapcion a la venta.
Si alguien quiere mayor informacion puede consultar al privado o comentando.

Última edición:
Te escribí por privado para mas información.

Me interesa. Tengo cuenta de mercado pago verificada. Ofreces alguna garantía? Enviame mas info por privado. Saludos.

Me interesa el negocio, si puedes darme mas información. Como método de pago a usted, y algún otro detalle que pueda ampliar la información. Además de que podría ser una garantía de este negocio.

Sent from my F3213 using Tapatalk

me interesaria trabajar en algo asi , si alguien compra me avisan para trabajar con ustedes

Podes abonar por paypal, mercadopago argentina, bitcoins. Estoy dispuesto a usar intermediario reconocido y oficial para recibir la mitad del pago, entregarte todo y asisitirte en la explicacion de todo el sistema, cuando tienes el servicio en marcha, recibir la otra parte.
Mi skype : chefesan1993@gmail.com

Hola [MENTION=174740]tjvrrr[/MENTION] me interesa, soy argentino, pero tengo algunas dudas

Si recauda 150 dólares diarios, los ingresos mensuales serían de $4500, o a lo sumo $3000 si el negocio funciona solo días hábiles. Por qué decís que son $ 2000 mensuales?

Por qué vendés un negocio que genera (según lo dicho por vos) $ 2000 mensuales, por solo $ 1300 ? Como decís vos, en 1 mes tendrías ese dinero y más aún.

El negocio lo gestionás a través de un sitio web ? Podrías facilitarmelo por favor ?

Gracias, saludos. :encouragement:

Última edición:
Lo vendo por que estoy en algo mas grande aun. Ademas el tema de netflix, en mi caso, se necesita saber como extender y crear cuentas, cosa que yo no se absolutamente nada, solo me dedique a comprar y vender.
El negcio tiene 2000$ de ingresos mensuales por que hay gastos de las cuentas netflix , ademas domingos no aceptamos pagos.

Piramidal y Ponzi ?

En lo absoluto, aca no hay piramide, yo solo me encargue de manejar todo. La venta del negocio es la venta completa y total de todo lo que consegui y guarde durante 2 años. Solo habra un dueño del negocio quien se quedara con las ganancias totales. No hay sistema piramidal ni ley de ponzi

Te envio un mp

Interesado. Enviame detalles como sitio y el costeo de compra y venta de cuentas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás