beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sigo en venta de algunos dominios que pensaba trabaja pero por falta de tiempo, no he podido hacerlo, así que para todos aquellos que buscan un buen dominio que puede ser redituable, entonces tarot-delamor.org es tu mejor opción.
Este nicho aunque tiene un "guión" no deja de ser excelente, la realidad es que la keyword, según me marca KEYWORDS EVERYWHERE y también checando gracias a la extensión con Adwords me marca, lo siguiente, debo decir que la competencia es buena, pero bajo mi experiencia trabajando este tipo de nichos, si algún SEO la trabaja, seguro verá grandes resultados. Tiene un excelente CPC y eso me parece lo más atractivo.
Búsquedas: 135,000/mensuales
CPC: Muy bueno
El dominio esta registrado en: name.com
Expira: 09 nov 2018
En caso de que lleguemos a un arreglo, el pago se realiza primero y posteriormente se entrega el dominio de cuenta name a name.
No me hago responsable de lo que pase con el dominio una vez que lo tengas.
El pago debe ser NETO.
¿Cómo puedo trabajar el dominio?
Si sabes atacar long tails, seguro que notarás grandes opciones en posicionamiento. No solo eso, sino que puedes hacer algo como tirada del tarot semanal para que no sea un trabajo muy pesado o de lo contrario hacer posts tipo tarot del amor de hoy lunes, martes, etcéetra.
Escucho ofertas serias.
Abstenerse personas que no valoren el dominio.
Evita desvirtuar.
Escucho ofertas desde los 13 dólares en adelante, la verdad es que es una muy buena alternativa para atacar este sector del tarot y lo esotérico.
Este nicho aunque tiene un "guión" no deja de ser excelente, la realidad es que la keyword, según me marca KEYWORDS EVERYWHERE y también checando gracias a la extensión con Adwords me marca, lo siguiente, debo decir que la competencia es buena, pero bajo mi experiencia trabajando este tipo de nichos, si algún SEO la trabaja, seguro verá grandes resultados. Tiene un excelente CPC y eso me parece lo más atractivo.
Búsquedas: 135,000/mensuales
CPC: Muy bueno
El dominio esta registrado en: name.com
Expira: 09 nov 2018
En caso de que lleguemos a un arreglo, el pago se realiza primero y posteriormente se entrega el dominio de cuenta name a name.
No me hago responsable de lo que pase con el dominio una vez que lo tengas.
El pago debe ser NETO.
¿Cómo puedo trabajar el dominio?
Si sabes atacar long tails, seguro que notarás grandes opciones en posicionamiento. No solo eso, sino que puedes hacer algo como tirada del tarot semanal para que no sea un trabajo muy pesado o de lo contrario hacer posts tipo tarot del amor de hoy lunes, martes, etcéetra.
Escucho ofertas serias.
Abstenerse personas que no valoren el dominio.
Evita desvirtuar.
Escucho ofertas desde los 13 dólares en adelante, la verdad es que es una muy buena alternativa para atacar este sector del tarot y lo esotérico.
Última edición: