Buenas noches betas, aqui les traigo una excelente oferta, un post unico e irrepetible.
Les dejo información sobre el mismo:
Más información:
Condiciones:
Creo que no me olvido nada, pero por cualquier cosa, avisen por favor 🙂
Gracias y que gane el... que tenga mas dinero xD
Les dejo información sobre el mismo:
- Posible título: Paginas para editar fotos gratis / Paginas para editar fotos online.
- Palabras: 2628 palabras
- Imágenes: 7
- Contenido: Obviamente 100% original.
- Desarrollo:
Comienza con unas 250 palabras introductorias y termina con otras 100 más. En el medio he puesto 30 "Items" por asi llamarlos, donde pongo una web y explico un poco de la misma, todas tienen explicación.
Más información:
- El artículo está separado en items y separado a su vez por sus imágenes para no hacer que la lectura sea cansadora.
- El artículo cuenta con negritas
- El artículo está redactado para el lector así no es tedioso, pero bastante bien para google.
- El artículo tiene 7 imagenes como ya dije, optimizadas para que no demoren en cargar.
- El artículo está orientado a posicionar ciertas palabras claves que tienen buenas busquedas mensuales exactas y poca competencia.
- El artículo está optimizado también en cuanto a la visión, es dificil de explicar pero si lo ven posteado se darán cuenta de que es "bello".
- El artículo ha sido revisado por correctores ortográficos, además de haber sido releído para revisar la coherencia y cohesión del mismo.
- Precio mínimo: 17 Usd
- Oferta mínima: 2 Usd
- Fecha de Inicio: Ahora mismo!
- Fecha de Finalización: 24 Horas luego de la última oferta!
- Precio por compra directa: 28 Usd
Condiciones:
- El dinero total (por haber ofertado o por compra directa) será NETO, o sino le agregan 1 usd y listo.
- Luego de uno haber ganado y posteado el artículo, aunque el ganador puede decidir de no, agradecería mucho que me de la URL asi yo lo puedo usar como parte de mi portfolio.
Creo que no me olvido nada, pero por cualquier cosa, avisen por favor 🙂
Gracias y que gane el... que tenga mas dinero xD
Última edición: