Me ofrezco Excelente servicio de redacción para tu web.

• Autor Autor JoseDanielYepez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDanielYepez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Excelente servicio! redacción de contenido para web
Hola buen día, hago este post con la finalidad de ofrecer mis servicio como redactor de contenido de tiempo completo, empleando las técnicas apropiadas para la perfecta argumentación de sus artículos, sin textos de relleno que causan rebotes en tus páginas, manteniendo así una excelente interacción que mantendrá su tráfico entretenido.
¿Quién soy yo y con quien trabajo?
Mi nombre es Jose Daniel Yepez y trabajó como redactor freelancer desde hace un año, me especializo realmente en la creación de páginas web, más específicamente en Wordpress.

Mi educación en el mundo del Marketing se rige netamente por mi cuenta, todo mi conocimiento al momento de ofrecer este servicio se basa en más de 2 años de cursos, tutoriales y talleres que yo como amante de la cátedra eh logrado pagar.

Para ofrecer un servicio puntual y de calidad trabajo con un grupo pequeño pero eficiente de redactores dirigidos por mi persona, así que cuando hablo de “nosotros” me refiero un equipo de 2 o 3 redactores.

Investigación y originalidad
Para proporcionar una información de la mejor calidad, mi equipo de trabajo y yo hacemos una investigación a fondo y desde “0”, con mucho entusiasmo y gozo atreviéndome a comentar que es la parte del trabajo que más disfrutamos.

De más está decir que es una información totalmente libre de plagio, revisado por mi persona antes de la entrega o la subida a Wordpress del texto.

Optimización y fluidez
Para que tu contenido se posicione en los motores de búsqueda; garantizamos la más eficiente y perfecta optimización seo basado en reglas de escritura como el buen uso de los H1, H2 y H3.

Imágenes
Todos nuestros artículos se entregan con imágenes premium libres de cualquier derecho de autor y una subida seo optimizada correctamente a Wordpress.

Nuestras reglas al momento de incluir imágenes en lo artículos van desde cada 300 palabras, 1 imagen, hasta solo 2 imágenes por cada articulo de 1000 palabras, depende mucho del gusto del cliente y de la forma que el texto adquiera mientras se hace.

Puntualidad
El tiempo de la entrega es acordado con el cliente en base a la demanda y complejidad del pedido, sin embargo destacó que al momento de la entrega; se garantiza la más eficiente puntualidad con esfuerzo y dedicación, siempre y cuando esté en nuestro alcance

Políticas de servicio:

• Todos los artículos se entregan sin errores ortográficos.
  • La entrega se realizará en el tiempo pautado, luego de 24 horas de retraso el pedido tendrá un 20% de descuento adicional
  • Cada artículo "Mayor a 1000 palabras" tiene una cantidad mínima de 2 imágenes gratis, imágenes de mas tienes un costo adicional.
  • Títulos y negritas aplicados correctamente.

Ante cualquier incumplimiento de las políticas del servicio el cliente podrá calificar negativo y solicitar reembolso de su dinero
Notas para el cliente

• Se debe adelantar el 50% del monto total para comenzar el trabajo
  • Los pagos son vía PayPal netos
  • Las comisiones corren por parte del cliente
  • Las subidas a Wordpress con el plugin Yoast Seo en verde tendrán un costo de 0,50$ por cada artículo
  • Imágenes adicionales tienen un costo de 0.25$

Antes de realizar una compra directa debes dejar constancia en el post, de lo contrario se reembolsará el dinero y no se procesa el pedido

Para pedidos fuera de paquetes; el precio es de 0,45 USD x 100 PALABRAS

Última edición:
he utilizado su servicio y se le avanzo la mitad de pago total que son $15

Se contacta por MP

Servicio activo 🖥️⌨️🖱️

entregado
👍

Tienes muestras de articulos?

Todo bien, servicio solicitado. Me parecen artículos de mu buena calidad. Seguiré trabajando con el usuario.

Segundo paquete de textos que le pido a Diego y todo bien con su entrega. Recomendado.

Te dejé privado

Trabajando actualmente con él.

Servicio activo.

Le solicite varios artículos a Jose Daniel , y todo correcto y entregas a tiempo

Hola, estoy buscando una persona seria que redacte 2 artículos a la semana de unas 500 palabras. La temática sería casi cualquier tema relacionado con el hogar.
Busco alguien que escriba en español neutro (nuestro público es 100% español) cumpla los plazos y haga bien su trabajo, simple y llanamente.
Ofrecemos pagos en tiempo y forma y una relación duradera siempre y cuando el trabajo sea correcto.

Dime si tienes disponibilidad y hablamos de números.

Si te interesa comentamos más profundamente.
Un saludo y gracias.

Servicio activo 💻🖱️

te mande mensaje!

Servicio activo 🖥⌨🖱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.