Excelente servicio de Scaleway BareMetal, ¡altamente recomendado!

• Autor Autor magamuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magamuga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para empezar me gustaría decir que estoy totalmente satisfecho con los servicios recibidos. Desde mi experiencia, lo mejor es que no tiene límite en su ancho de banda aunque cuente con un precio realmente barato y es que la velocidad es de 500mbits y pago sobre $20 mensuales. Vengo usando este hosting durante 4 meses y no me he topado con ningún problema (espero que tarde en encontrarlo 😉 ) . Sin desviarme del tema, me gustaría hacerles saber que tiene la opción de ImageHub lo cual ayudará a instalar cualquier aplicación que quiera. En mi caso cuento con un servidor con Ubuntu y otro con Docker, y los dos funcionan perfectamente. Para ser justos debo comentar que una desventaja es que su servicio técnico no es lo suficientemente rápido, para que sea así tienes que comprar “Business Service” por €49 y entonces sí tienes un buen servicio.

Para no alargarme y terminar de comentarles mi experiencia, definitivamente lo recomiendo a todo el mundo ya que contarán con un buen precio, buena velocidad y ancho de banda sin límite ¿Quién da más? 😉

Interesante sus servicios y precios de dicha empresa en donde está su datacenter ?

Hola,

Su centro de datos esta ubicado en Francia.

Saludos.

Atrás