Subasta Excelente sitio con antigüedad 5 años PR4 DA25 PA36

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Creation Date: 30-oct-2010
Expiration Date: 30-oct-2015
Godaddy

Las visitas y ganancias han bajado porque no he actualizado el sitio y no se le ha hecho SEO. Antes solía tener alrededor de 7000 a 10000 visitas mensuales en promedio mínimo. Ahora las visitas según veo son menores, y están entre 1500 y 2000 al mes como visitas unicas y como visitas totales son obviamente mayores.
Ganancias adsense casi siempre estuvieron alrededor de 30 y 40 usd al mes, ahora por lo mismo de que tengo medio abandonado el sitio, han bajado a 10 -15 usd en promedio por mes... estos ultimos tres meses incluso poco menos.

Ganancias EXTRAS: alta de talento. Aprox trabajándolo, con dos o tres altas al mes, se pueden sacar más de 50usd al mes, que era como lo venía trabajando, pero igual tiene muchos meses que no trabajo en ello, por eso puse como ganancias posibles en promedio 25 usd al mes en total, entre adsense y altas, pero eso contemplando las visitas bajas, por lo que trabajando bien el sitio obviamente puede dar si suman este concepto anterior, más de 70-100usd al mes y si crece, mucho más obviamente.

Capturas ADSENSE y ANALYTICS (son dos archivos porque esta la etiqueta solo en el index.html y en la pagina principal de WP) así que se contabilizan por separado pero hay que sumarlas. Las tres capturas corresponden a los últimos tres meses, para que hagan un comparativo y promedio mensual. NOTA: hay que contemplar que según yo, lel codigo de analytics, no esta en todas las páginas del sitio, y solo se contabilizan las dos que pongo, por lo que segun creo las visitas son mayores.
http://actoresylocutores.com/adsenseayl.png
http://actoresylocutores.com/aylanalitics2.png
http://actoresylocutores.com/aylanalitics.png

LO IMPORTANTE (lo que vale más que las ganancias): El sitio y domino tiene excelente posicionamiento como pueden ver con palabras clave como "actores locutores" entre muchas otras, está aceptado por adsense, tiene una antigüedad de casi 5 años y un pagerank 4; miles de backlinks, DA 25, PA 36. Creo que todo ello hace que el sitio/dominio tengan un valor más alto incluso que el precio de la compra directa. No le he hecho SEO ultimamente ni lo he trabajado, pero por ello y por como lo había tenido antes, sé que tiene un gran potencial.
Está hecho en WP pero también tengo y conservo páginas en html que entrego tambien y que están bien posicionadas y que tienen buenas visitas.

Subasta inicia en: 590usd
Incremento de pujas: 5 usd
Precio compra directa: 1250usd.
Finaliza la subasta 24 hrs después de la última puja.
Pago neto por paypal, primero el pago y luego la transferencia del dominio y la entrega de los archivos.
Gracias.

IMPORTANTE!!! ACTUALIZACIÓN:
Para los que siguieron el proceso de pujas el día de ayer, informo que a pesar de que el usuario: creacioneweb
pujó en esta subasta por 599 USD, luego de más de 12 horas, canceló su puja por alguna razón que desconozco, y el moderador
le infraccionó por no haber cumplido, ya que como todos sabemos no se puede pujar y luego cancelar...
Por lo que la subasta vuelve a estar activa y se puede pujar, no hay nadie a la delantera aún e inician las pujas, contando de nuevo la finalización de 24 horas luego de la última puja (ya que había anunciado que quedanban pocas horas para cerrar la subasta, pero ya no es así). Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás