🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Atencion con el usuario, le queria vender 80$ en Paypal y me dice que tengo que enviarle primero yo los paypal. Se niega a enviar primero
Atencion con el usuario, le queria vender 80$ en Paypal y me dice que tengo que enviarle primero yo los paypal. Se niega a enviar primero
Sí, dice que no tengo la reputación para recibir primero, pero él tiene 0 puntos de comerciante.
mp respondidos sigo comprando !DeiroEM
Dame precio por mp por favor! 😛7:
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de venderle $20 verdes al user, por motivos de Itrader el me enviara primero, al caer la transferencia paso a darle los verdes. :encouragement:
saludos estoy activo comprando siempre tratando de prestar un mejor servicio transparente y comodo para ustedes
- - - Actualizado - - -
dinero enviado al usuario esperando su parte del trato para concretar el negocio
saludos estoy activo comprando siempre tratando de prestar un mejor servicio transparente y comodo para ustedes
- - - Actualizado - - -
dinero enviado al usuario esperando su parte del trato para concretar el negocio
- - - Actualizado - - -
sigo esperando por el usuario no responde mis mp. creere que algo le ha ocurrido pues debio hacer la transferencia hace rato. mi parte del trato esta completa confiando en su itraider
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?