Venta Excelente tienda venta de plugin y theme wordpress

• Autor Autor angel1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angel1984

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Vendo excelente tienda hecha en wordpress sitio similar a nobuna la tienda tiene mas de 3 mil productos entre plugin y theme este tipo de negocio es 100% legal ya que la licencia GLP es usada en wordpress, si en realidad desea tener un negocio de forma rápida y por un precio super económico aprovecha esta oportunidad, la alimentacion del sitio cuesta menos de 10 dolar mensual es todo un negocio de poca inversión, el trabajo mas fuerte es subir los plugin y theme y yo ya lo he hecho por ti, interesados por favor pedir link por privado y dejar constancia en los comentarios

Solicito URL.

Además, las actualizaciones son automaticas?

Solicito URL, search console para los clicks, analytics, y ganancias de últimos 3 meses.

Gracias Puedo pagar por western 🙂

Solicito URL, search console para los clicks, analytics, y ganancias si es que las hay

solicito url e información del precio por privado

solicito url

Solicito todo lo que dicen arriba los muchachos

Solicito URL, search console para los clicks, analytics, y ganancias de últimos 3 meses.

Solicito url

Solicito URL. Envío mp

Solicito lo mismo que los muchachos de arriba

Me podrías mandar información?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás