Genera ganancias impresionantes con Sharecash

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos , pues nada , hace pocos dias que estoy usando Sharecash y el cambio en mis ganancias ha sido extraordinario . Para los que no saben de que trata , en sharecash , lo que haces es subir archivos u otra información y quienes dan click en tus links para acceder a dichos archivos , Deben rellenar una pequeña encuesta . El pago es buenisimo , alrededor de 1 dolar por descarga .

Las formas de monetizar son muchisimas , depende de tu imaginación . Muchos lo usan en youtube , o promoviendo landpage en redes sociales . La verdad hasta ahora feliz con este sistema , ya he cambiado la monetización en casi todas mis paginas .

Quienes tengan experiencia con este servicio por favor comenten saludos.

Última edición:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
¿Hay buenas campañas para contenidos en español o solamente las de introducir el número de teléfono?

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Alguna captura de ganancias ? :)

Tengo muy pocos dias como para soltar capturas , pero estoy usando youtube , con una tecnica muy ingeniosa que compartió conmigo un amigo , y el primer dia hice 11 dolares. Aún estoy aprendiendo y haciendo pruebas , pero paga muy bien!!

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Necesitamos más información.

Campañas en español?
Tipos de conversión?
Tiempo de pago, net20, net 30, net 7 ?
Metodos de paog?

:encouragement:

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
¿Hay buenas campañas para contenidos en español o solamente las de introducir el número de teléfono?

Son las de teléfono , pero si piensas bien la forma de inducir a los que dan click a llenar la encuesta para desbloquear el contenido , las descargas llegan y muy rápido . Solo es cuestión de ofrecer algo a lo que no se puedan resistir =)

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Tu post se llama "Excelentes Ganancias" pero no las muestras... una captura de pantalla serviria para completar la información, además dices "paga muy bien" pero no sabes si al final realmente pagan, pues mencionas que llevas "muy pocos días",
Tampoco mencionas cuales son los metodos de pago ni el mínimo para que te paguen.

Muy poco informativo de hecho.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Necesitamos más información.

Campañas en español?
Tipos de conversión?
Tiempo de pago, net20, net 30, net 7 ?
Metodos de paog?

:encouragement:

Los pagos son los dias 3 , yo aún no he cobrado , pero estos son los métodos :

1.Payoneer •Prepaid MasterCard - Minimum: $20.00
•International and US Bank Transfers - Minimum: $50.00

2.Payquicker •Minimum: $20.00

3.Paxum •Minimum: $20.00

Como decia arriba lo interesante es que tu generas tus campañas , subes un archivo , te pongo un ejemplo . Un ebook acerca de como usar un programa , lo promocionas en youtube o en facebook , twitter , los llevas a un site y ahi le pones el link . Si creaste expectativa, muchos van a darle a descargar , ahi es donde les aparece la pequeña encuesta y la única forma para acceder a la descarga es llenandola . Pagan muy bien , un promedio de 1 dolar por cada cliente en Español.

En otros países pagan más o menos asi :

Estados unidos, Francia, Italia, Canada: $17.90 por descarga

Rusia, Japon,Nueva Zelanda: $11.20 por descarga

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Los pagos son los dias 3 , yo aún no he cobrado , pero estos son los métodos :

1.Payoneer •Prepaid MasterCard - Minimum: $20.00
•International and US Bank Transfers - Minimum: $50.00

2.Payquicker •Minimum: $20.00

3.Paxum •Minimum: $20.00

Como decia arriba lo interesante es que tu generas tus campañas , subes un archivo , te pongo un ejemplo . Un ebook acerca de como usar un programa , lo promocionas en youtube o en facebook , twitter , los llevas a un site y ahi le pones el link . Si creaste expectativa, muchos van a darle a descargar , ahi es donde les aparece la pequeña encuesta y la única forma para acceder a la descarga es llenandola . Pagan muy bien , un promedio de 1 dolar por cada cliente en Español.

En otros países pagan más o menos asi :

Estados unidos, Francia, Italia, Canada: $17.90 por descarga

Rusia, Japon,Nueva Zelanda: $11.20 por descarga

En Estados Unidos la mayor parte de las conversiones son de $1-$3, en Italia de $9 y en Francia de $15-$25.

Lo que tu estas dando es un aproximado de lo máximo que pueden pagar.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Tu post se llama "Excelentes Ganancias" pero no las muestras... una captura de pantalla serviria para completar la información, además dices "paga muy bien" pero no sabes si al final realmente pagan, pues mencionas que llevas "muy pocos días",
Tampoco mencionas cuales son los metodos de pago ni el mínimo para que te paguen.

Muy poco informativo de hecho.

Yo tengo muy pocos dias , si pagan ya que conozco mucha gente que trabaja con ellos y reciben sus pagos sin problemas , es una empresa conocida en el Mercado gringo y otros . En todos caso , te comento mi experiencia personal , si te interesa , en internet encuentras mucha más información al respect y opinions de mucha otra gente . Saludos.

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 20:39 ----------

En Estados Unidos la mayor parte de las conversiones son de $1-$3, en Italia de $9 y en Francia de $15-$25.

Lo que tu estas dando es un aproximado de lo máximo que pueden pagar.

No he trabajado campañas en otros idiomas , pero con lo que pagan en Francia , ya estoy comenzando a pensarmela a ver como comienzo a generar ahi :)

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Yo tengo muy pocos dias , si pagan ya que conozco mucha gente que trabaja con ellos y reciben sus pagos sin problemas , es una empresa conocida en el Mercado gringo y otros . En todos caso , te comento mi experiencia personal , si te interesa , en internet encuentras mucha más información al respect y opinions de mucha otra gente . Saludos.

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 20:39 ----------

No he trabajado campañas en otros idiomas , pero con lo que pagan en Francia , ya estoy comenzando a pensarmela a ver como comienzo a generar ahi :)

cpalead tiene campanas de francia de $40 dolares por cada Lead que hagas....en total solo he obtenido 2 de 40 dolares con cpalead pero los nichos franceses son los mas saturados ya que son los que mas pagan.....

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Es compatible con adsense?

Tengo un sitio de mapas donde los usuarios cada rato me piden que los suba para descarga (por ahora los tengo interactivos en google maps)