JEREMIAS3018
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
retiras por tarjeta de debito colega?Lamento escuchar eso, yo he retirado y no me quitan más de 10$
Para cuenta bancaria, la otra que aplico es usar localbitcoin o airtm para cambiar los fondosretiras por tarjeta de debito colega?
Es culpa de tu banco.Como es posible que payoneer permita que se vaya tanto dinero en comisiones de retira para el banco BBVA de Peru hie el retiro de 336 usd y me llego 234 ami cuenta , en algunos tutoriales se decia que solo cobra 15 usd pero al final termino asi : 15 usd payoneer, 50 usd banco intermediario 37 usd BBVA que rico te roban la guita estos delincuentes
Genial mira que no entiendo muy bien como trabaja Payoneer porque otros peruanos han podido retirar incluso del mismo banco y no les cobro tampoco ni un dolares adicionalDepende del banco, en Colombia siempre cobran 15 dolares por retiro
Por estas cosas el Bitcoin tendrá sentido, y por por querer ganar dinero especulando. Es un robo en toda regla. No creo ni que eso pueda ser legal, es un 30% en comisiones.Como es posible que payoneer permita que se vaya tanto dinero en comisiones de retira para el banco BBVA de Peru hie el retiro de 336 usd y me llego 234 ami cuenta , en algunos tutoriales se decia que solo cobra 15 usd pero al final termino asi : 15 usd payoneer, 50 usd banco intermediario 37 usd BBVA que rico te roban la guita estos delincuentes
Vaya panda de rateros.. mejor busca quien te los cambie por tu moneda local y olvidate de los bancosComo es posible que payoneer permita que se vaya tanto dinero en comisiones de retira para el banco BBVA de Peru hie el retiro de 336 usd y me llego 234 ami cuenta , en algunos tutoriales se decia que solo cobra 15 usd pero al final termino asi : 15 usd payoneer, 50 usd banco intermediario 37 usd BBVA que rico te roban la guita estos delincuentes
Que banco peruano usas y el tipo de cambio es de USD o de euros a soles?A mi me dicen cuando me llega y siempre me llega exacto, obvio que su tipo de cambio es algo menor pero no afecta
Ahí estas mal Bro , payonner deja retirar a cualquier banco local pero en moneda soles asi no te cobra comisiones , y por lo que dices colocaste tu cuenta en dólares , pense que payonner no procesaria los dolaresA is compatriotas les aconsejo no usar el BBVA por favor son unos ladrones sinvergüenzas, hay otras opciones como el banco interbank o el scotiabank
Ya no se puede revertir la operacion bueno queda como experiencia para no volver a usar este metodo creo que hay otras opciones como la tarjeta o un exchangerAhí estas mal Bro , payonner deja retirar a cualquier banco local pero en moneda soles asi no te cobra comisiones , y por lo que dices colocaste tu cuenta en dólares , pense que payonner no procesaria los dolares
Elimina la cuenta bancaria que agregaste y coloca la de soles y veras la diferenciaYa no se puede revertir la operacion bueno queda como experiencia para no volver a usar este metodo creo que hay otras opciones como la tarjeta o un exchanger
Culpa de Payoneer no es, es tuya como te han dicho anteriormente.
Y En Perú puedes retirar con la tarjeta hasta 700 soles en cajeros de BCP y te cobra en total 5-7% no recuerdo muy bien (sumando todos los fees). Pero sigue siendo mejor retirar a cuenta bancaria que te cobra un monto fijo y bajo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?