Excesivas comisiones de Payoneer al retirar por BBVA en Perú

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como es posible que payoneer permita que se vaya tanto dinero en comisiones de retira para el banco BBVA de Peru hie el retiro de 336 usd y me llego 234 ami cuenta , en algunos tutoriales se decia que solo cobra 15 usd pero al final termino asi : 15 usd payoneer, 50 usd banco intermediario 37 usd BBVA que rico te roban la guita estos delincuentes

Lamento escuchar eso, yo he retirado y no me quitan más de 10$

que mal bro, yo he retirado de payoneer a transferwise (en euros) y lo que me quitan son aprox. 3 euros

Es culpa de tu banco.

En mi pais en el banco que utilizo solo cobra 5 dolar por cada transacción. He recibido de todos los lugares incluso de Europa y solo me cobran 5 dolar y el banco intermediario no me cobran nada.

87 dolar es demasiado, búscate otro banco.

Depende del banco, en Colombia siempre cobran 15 dolares por retiro

Depende del banco, en Colombia siempre cobran 15 dolares por retiro
Genial mira que no entiendo muy bien como trabaja Payoneer porque otros peruanos han podido retirar incluso del mismo banco y no les cobro tampoco ni un dolares adicional

Por estas cosas el Bitcoin tendrá sentido, y por por querer ganar dinero especulando. Es un robo en toda regla. No creo ni que eso pueda ser legal, es un 30% en comisiones.

Vaya panda de rateros.. mejor busca quien te los cambie por tu moneda local y olvidate de los bancos

A is compatriotas les aconsejo no usar el BBVA por favor son unos ladrones sinvergüenzas, hay otras opciones como el banco interbank o el scotiabank

A mi me dicen cuando me llega y siempre me llega exacto, obvio que su tipo de cambio es algo menor pero no afecta

A mi me dicen cuando me llega y siempre me llega exacto, obvio que su tipo de cambio es algo menor pero no afecta
Que banco peruano usas y el tipo de cambio es de USD o de euros a soles?

Eso es un abuso , yo que tengo payonner y retiraba a BCP y Interbank jamas me han cobrado comisiones , al retirar payonner te da el cambio a soles , la verdad que nunca me han cobrado comisiones

A is compatriotas les aconsejo no usar el BBVA por favor son unos ladrones sinvergüenzas, hay otras opciones como el banco interbank o el scotiabank
Ahí estas mal Bro , payonner deja retirar a cualquier banco local pero en moneda soles asi no te cobra comisiones , y por lo que dices colocaste tu cuenta en dólares , pense que payonner no procesaria los dolares

Ahí estas mal Bro , payonner deja retirar a cualquier banco local pero en moneda soles asi no te cobra comisiones , y por lo que dices colocaste tu cuenta en dólares , pense que payonner no procesaria los dolares
Ya no se puede revertir la operacion bueno queda como experiencia para no volver a usar este metodo creo que hay otras opciones como la tarjeta o un exchanger

Ya no se puede revertir la operacion bueno queda como experiencia para no volver a usar este metodo creo que hay otras opciones como la tarjeta o un exchanger
Elimina la cuenta bancaria que agregaste y coloca la de soles y veras la diferencia

Por lo que veo creo que payonner no tuvo la culpa si no tu banco, porque yo tampoco he tenido ese problema en mexico y solo me quitan 5 usd. Cambia de banco o busca a alguien de peru que cambie saldo de payonner por soles a tu cuenta bancaria 🤔

Culpa de Payoneer no es, es tuya como te han dicho anteriormente.

Y En Perú puedes retirar con la tarjeta hasta 700 soles en cajeros de BCP y te cobra en total 5-7% no recuerdo muy bien (sumando todos los fees). Pero sigue siendo mejor retirar a cuenta bancaria que te cobra un monto fijo y bajo.

No estoy pretendiendo averiguar quien es el culpable de lo sucedido, lo que busco es ver la forma de poder cobrar de Payoneer que hay una empresa que me paga por ahi