Excesivas comisiones de Payoneer al retirar por BBVA en Perú

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es preferible que uses un exchange del foro o que utilices la tarjeta

Depende del banco, en Colombia siempre cobran 15 dolares por retiro
Has retirado te ha llegado el dinero que debe llegarte y con que banco lo has hecho yo afilie bancolombia pero me da miedo y me hagan algo como al que publico aquí.

A como dijeron mas arriba eso no es por Payoneer sino por el banco que usaste, yo llevo varios años usando Payoneer y retiro con su tarjeta de debito, acá en mi pais quien quita mas comision al retirar es el banco local, no Payoneer.

He probado con varios cajeros y llevo bastante tiempo usando uno local que no quita tanta comisión, pero aun asi siempre me quita mas que Payoneer, y otra cosa los retiros los hago en dólares porque sino me agregan más comisión de hacer la conversión de dólares a moneda local (El banco, no Payoneer).

Has retirado te ha llegado el dinero que debe llegarte y con que banco lo has hecho yo afilie bancolombia pero me da miedo y me hagan algo como al que publico aquí.
Bancolombia pero tienes que llamar para reportar que recibiras transferencias internacionales o lo mas probable es que te rechazan el pago.

Bancolombia pero tienes que llamar para reportar que recibiras transferencias internacionales o lo mas probable es que te rechazan el pago.
Ya averigue se hace por la página se activa la opción recibir fondos internacionales en la parte de transferencias, seleccionas por qué concepto y listo. Lo acabo de hacer.

El problema es que retiraste dólares. Vengo retirando soles a BCP, Interbank y BBVA desde que habilitaron las transferencias y me llega el monto que aparece en Payoneer. A veces recibo un par de centavos menos (S/0.02), pero nada más.

El retiro en dólares es manejado como transferencia internacional, mientras que el retiro en soles es una transferencia interbancaria. El problema no es el banco sino la moneda que elegiste para retirar.

que mal bro, yo he retirado de payoneer a transferwise (en euros) y lo que me quitan son aprox. 3 euros
y tranferwase funciona en todo el mundo o solo en tu pais?

Por estas cosas el Bitcoin tendrá sentido, y por por querer ganar dinero especulando. Es un robo en toda regla. No creo ni que eso pueda ser legal, es un 30% en comisiones.
el bitcoin tambien te cobra fees a veces tan caro como el banco ... si es que quieres transferirlo de una wallet a otra o de una wallet a localbitcoin por ejm