Cómo aprovechar tráfico sin mostrar blog: soluciones desde cPanel

JosephFree Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2010
Mi blog no se muestra actualmente, sale una página de error, pero tengo acceso al cpanel, mientras arreglo el problema con el soporte técnico de hostgator, ¿cómo puedo aprovechar el tráfico que va a la página principal?

¿Puedo hacer algo desde el cpanel? ¿Crear una especie de landing page o redirigir todo el tráfico a otro blog de temática similar por el momento? Lleva caída todo el día

Gracias por todas las posibles soluciones que puedan darme.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Solo se me ocurre crear un index.php o index.html renombrando primero el que tienes actualmente.

Desde
16 Oct 2010
Puedes hacer una redirección 302 que no te afecta en google, que sería un: movido temporalmente, aunque lo más recomendable es como te dijeron cambiar el index de la web.

Javieer

Gamma
Programador
Desde
2 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Podras mandarme una captura del uso de CPU, desde el Process Manager?, es para ver que te consume el CPU

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Mi blog no se muestra actualmente, sale una página de error, pero tengo acceso al cpanel, mientras arreglo el problema con el soporte técnico de hostgator, ¿cómo puedo aprovechar el tráfico que va a la página principal?

¿Puedo hacer algo desde el cpanel? ¿Crear una especie de landing page o redirigir todo el tráfico a otro blog de temática similar por el momento? Lleva caída todo el día

Gracias por todas las posibles soluciones que puedan darme.

yo te recomendaria cambiar de servicios gator es despreciable sus servicios shared para un blog con trafico,
yo tube mis experiencias hasta con 1 o 2 online subias tu cpu a un punto que se te suspende, ahora puedes
probar metiendo cache a tu blog eso te baja los procesos...

JosephFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2010
Gracias a todos por sus respuestas.

Sí, cambiaré de proveedor; al final me he decidido por el servicio de hosting de webempresa, mi blog actualmentetiene 200 usuarios online en simultáneo en hora punta, les he escrito y me han dicho que no representaría mayor problema y que ellos me ayudarían a configurar mi blog para que no consuma muchos recursos.

Aunque no he encontrado mucha información sobre blogs warez con alto tráfico alojados en webempresa he terminado por decidirme por ellos después de leer muy buenos comentarios sobre ellos en ciudadano2cero.com, lifestylealcuadrado.com, chuiso.com y un largo etcétera. Lo que más llama la atención dicen, es el soporte en español personalizado, se meten a tu panel de wordpress y te dicen qué esta bien y qué está mal, etc. etc

¿Alguno de ustedes aloja sus blogs warez en webempresa.com o saben de alguien? Me refiero a sus planes de host compartido, los que no superan los 14 dólares por mes.