Exchange Argentino.

• Autor Autor el pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

el pollo

Gamma
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Buenas, ando buscando si conocen / recomiendan un exchange que resida en Argentina. Ya le envie un email a Ramon consultandole, pero queria saber si hay alguien que este ofreciendo el servicio aca en Argentina.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!!

Hola, te recomiendo el servicio de Enlace eliminado, siempre lo utilizo y es muy confiable.

saludos

Yo suelo utilizar los servicios de Enlace eliminado y nunca tuve ningún inconveniente.

Saludos,
Cristian

Muchas gracias a los dos.. Los voy a tener en cuenta.

Saludos!!!

Yo hice muchos cambios con Rapicambio.com y quede muy a gusto con el servicio, pero no recuerdo el nombre de usuario de el aqui en el foro. Un saludo!

yo compro saldo paypal y tomo el dolar 4.19 nose si es lo que buscas.

saludos

Una pregunta, ¿que garantia buscas al solicitar que el exchanger esté en Argentina?

Porque yo le veo mas perjuicio que beneficio, por darte un caso, un exchanger Argentino te cambiara Dólares a pesos, siendo que por ejemplo yo, te enviaría Dólares integramente

Hola julcar.. Si en ese sentido tienes razon, pero en mi caso estoy buscando uno argentino asi me depositan directamente a mi cta bancaria, y me ahorro pagar la comision de WU. El tipo de cambio es bastante bueno, y como en este momento necesito pesos me vine bien.

Solo por eso pido uno Argentino.

Saludos!!

Bueno les queria comentar que al final cerre el cambio con Roger, muy buen usuario. Me explico todo claro y el deposito lo hizo en minutos asique 100% recomendado por mi.

Saludos y gracias!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.