Exchange de Payza en Venezuela: ¿Hay usuarios que ofrezcan este servicio?

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola muchachos de nuevo yo.

Solo pido informacion en este post y sugerencia ok para que esten al tanto.

en el ultimo post pregunte alternativas a paypal y me dieron varias que estoy revisandolas. ahora me gustaría saber si aki en el foro hacen exchage de payza para Venezuela.

ya que para paypal hay muchos pero no se si para payza también los hay. ya que el medio para yo poder sacar el dinero de un procesador de pago online en Venezuela es haciendo exchange con algun usuario de este foro.

Por eso pregunto. si aki hay usuarios que realicen exchange para venezuela.

Sí, AQUÍ hay exchangers que te compran tu saldo payza

bro puedes conseguir aca en el foro en la seccion de negocios, pendiente siempre que tenga calificacion la persona, tambien te puedo recomendar una pagina llamada airtm.io (para cambiar y o comprar saldo payza, payzal, payoneer, btc entre otros) es de exchanger a nivel mundial, con registrarte en venezuela ya seran puros ususarios de venezuela lo malo de esta pagina es que cobran mucha comision asi que personalmente te lo coloco en orden como hago yo

1) una persona que compre saldo en tu caso por payza aca en el foro
2) airtm.io (en caso de emergencia si necesitas el dinero rapido, ya que como te dije cobra mucha comision pero cambias rapido)

asi hago yo

yo he visto varios exchangers de venezuela que compran saldo en varios procesadores de pago, la cuestion seria buscarlos en la seccion de negocios y preguntarles