Me ofrezco Exchange-Group (PayPal , AlertPay , Liberty Reserve , MoneyBookers ..)

• Autor Autor ExchangeGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas jozeint , hay una malinterpretaciòn la comisiòn de 9% y USD a 3,90 como esta expresado es para las operaciones en ARGENTINA por eso mismo la cotizaciòn dolar; en el caso de operaciones en el extranjero es de 12% como te habiamos informado a travès de la empresa ArgenPer (hacia la sucursal de Piura).

Desde ya un cordial saludos
Atte.-
Exchange-Group 🙂

Miercoles , 30 de Junio de 2010

Comisiòn nueva retiros PAYPAL <<-a->> EFECTIVO por transferencia bancaria con acreditación al otro día hábil 5%

Consultar depósito bancario con acreditación en el mismo día hábil

Saludos
Atte.-
Exchange-group 🙂

Que bien!! En la próxima semana te estaré contactando para hacer otra transferencia, como siempre, pero con esta baja en la comisión mas contenta todavía 🙂

Un saludo!

El dolar lo seguís tomando a 3,90?

Última edición:
Genial! Nueva transferencia satisfactoria!! Recomendadisimo!!

la verdad que es comision es muy buena, ahora ambas partes contento

Buenas, tratando de mejorar dìa a dìa ofreciendo las mejores comisiones.
Asi es knelita 3,90 el USD que es la cotizaciòn del dìa comprador de hoy (dolarsi o dolarhoy).

-Gracias a todos los que dìa a dìa confian en nosotros-

Saludos!!

Atte.-
Exchange-Group 🙂

Dice que hacen envios por Wester Union y al final no utilizan ese medio de pago

Este % de comisión por transferencia bancaria es solo para Argentina o a nivel mundial?

como es el tema de la transferencia bancaria? me podrias explicar por MP por favor.

Buenas, esa comisiòn es para transferencias bancarias en ARGENTINA; para otras cotizaciones porfavor enviar MP con el paiìs y ciudad destino que necesitan.

Desde ya un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group 🙂

Hice 2 transacciones, y las dos salieron muy bien.
Lo recomiendo totalmente 🙂

Otra tranferencia exitosa con este usuario! Altamente recomendado!!:beer:

Ya varias transacciones con este usuario y todas salieron a la perfeccion, muy confiable, amable y rapido.

Lo recomiendo!

:top:

Te agregué al MSN ! Nos hablamos por ahí espero que me puedas ayudar ... saludos

Revivo el post comentando que el dia 8/7 y el 15/7 realize transferencias por $100 y $150 dolares sin ningun tipo de problemas 🙂 altamente recomendado Exchange Group.

Haces transferencias interbancarias; PayPal a Banco en México?

Haces transferencias interbancarias; PayPal a Banco en México?

Creo que si, pero la comision es diferente, le tenes que decir el pais (mexico) y la ciudad de destino para que te diga la comision.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.