⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se pueden discutir otros métodos de pago que no se enumeran aquí (Stripe, Payoneer, Gift Cards, Revolut, Skrill. ETC).
La transferencia se hace instantaneo sin tiempo de esper(POR STRIPE)
Condiciones del Servicio:
✅ Cantidad minima $15
✅ Consultar montos menores
✅ Enviar MP, indicando el monto neto
✅ Me reservo el derecho de cancelar, si detecto alguna irregularidad
Servicio Activo
Si no estoy en linea, escribeme por: / Telegram: @Gorlix Todo servicio se realiza dentro del foro
Última edición:
M
minion87
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Confirmo a ver realizado negocio, el me envió 50 USD a mi cuenta PayPal principal con mas de 3000 USD en movimientos, en cuanto recibi la transacción me bloquearon la cuenta y ahora me tengo que esperar los 180 días, hablé con PayPal y me confirmaron que la cuenta era de alto riesgo y por eso bloquearon la mía, tampoco me dejó hacer rembolso como le explique al usuario pero el solo con los fondos y los fondos, vamos que ahora me he tenido que cambiar la cuenta y no puedo sacar los fondos que tenía en esa, porfavor Gabriel no te inventes historias i explica los detalles, Gracias
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.