Me ofrezco Exchange Latinoamerica - Soles, Pesos Chilenos, PayPal, Bolivares (DolarSoberano.com)

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Papaya Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
¡Muy buenos días, betas!

fb 1.webp
fb 2.webp
fb 3.webp

El día de hoy, y de forma indefinida, empezaremos a prestar servicios de cambio acá en ForoBeta. Todo por intermedio de nuestra web de envío y recepción de divisas, Dolar Soberano | Precio del Dolar y otras divisas del mundo en Bolivares Soberanos HOY

Recibimos: Pesos chilenos, Soles Peruanos, Dólares, Euros, PayPal, BTC.

Pagos en Venezuela por: Banesco, Mercantil y Provincial (Bancos Preferenciales). Consultar disponibilidad de otros bancos.

Consulta tasas enviando un privado con el asunto "Exchange - Moneda a cambiar" (Exchange - Paypal, por ejemplo) y deja constancia en este post o bien accede a nuestra web y comunícate a los números de contacto que aparecen en la plataforma, según la necesidad que tengas.

¡Saludos! 🙂

Última edición:
Tengo saldo en Payeer, me haces el exchange a Paypal??

Saludos

Tengo saldo en Payeer, me haces el exchange a Paypal??

Saludos

Hola amigo!

No trabajabamos con Payeer. Solo Paypal, BTC y dinero Fiat, por los momentos 😉

Saludos!

Envie mp!:cerveza::cerveza:

Hola amigo de paypal a pesos chilenos haces el cambio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás