Exchange, ¿Podrían colocar su tasa diaria en el título?

  • Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Con el respeto que se merecen, le solicito a los exchange de toda nacionalidad que cada día, ante los cambios de precio, coloquen en el título de su tema el precio del día sea para compra o para venta.

¿Un motivo?, para que los que vamos a cambiar veamos a quién elegir y no enviarles un mensaje privado para luego no canjear con ustedes ese día. La verdad da pena aunque sea parte de la oferta y la demanda.

Hay un exchange venezolano que lo hace y con ello se demuestra que la competencia no es desleal; además a ustedes les ahorran tiempo y los mensajes que reciban, serán canjes seguros. Incluso pueden unificar precios y cada quien se decantará por quien le da confianza (yo confío en 4 venezolanos y un peruano e intercalo según precio y ética por sus deferencias).

Y a lo demás, antes de descargarme, vean cómo se desenvuelve la idea con los días.
 
¡Buena sugerencia! Facilitaría mucho la comparación y mejoraría la experiencia de todos. Esperemos que los exchanges lo consideren.
 
Entiendo que quienes están más incentivados a poner la tasa de bs por dólar son aquellos que pagan mejor, los que paguen fatal evidentemente no lo van a decir porque los pocos clientes que tienen se les van. Además, si no lo hacen es para no hacer una guerra entre ellos y pagar 0,01 bs más para llevarse a los otros y de paso perder margen de beneficio.

La idea mala no es, pero los incentivos no ayudan.
 
Así lo noté, problemático. Pero en algún momento debía ocurrir para que todo les fluya. Tendría que colocar algunos bolívares, pero el flujo será mayor y luego harán sus compras con mayor prontitud en los portales donde llevan sus criptos y Paypal entre otros.

La sana competencia deja mayores ganancias incluso cuando se cree que hay rivalidad.
 
Atrás
Arriba