exchange republica dominicana

• Autor Autor lobowolft21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lobowolft21

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Precio
$30 USD
País
República Dominicana
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
alguien de republica domininicana que me cambie 30 usd por banco popular yo envio paypal

dejo constancias que hare un servicios con el usuario @eydenmelo todo claro y hablando

dejo constancias que hare un servicios con el usuario @eydenmelo todo claro y hablando
Dejo constancia que le haré un cambio
el me entrego paypal y yo depositare popular

ya el me envio pero el pago esta retenido 24 horas

Buenos días a todos,

Simplemente quería comentaros que cerré la venta con Lobowolft21 de una cuenta de Adsense y 72 horas de haber realizado el pago por Paypal todavía no la he recibido .

Este señor es un estafador, no contesta a mails , ni a través del foro ni en su cuenta hotmail.

Buenos días a todos,

Simplemente quería comentaros que cerré la venta con Lobowolft21 de una cuenta de Adsense y 72 horas de haber realizado el pago por Paypal todavía no la he recibido .

Este señor es un estafador, no contesta a mails , ni a través del foro ni en su cuenta hotmail.
debiste usar intermediario bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás