Exchange seguro de BUSD/USDT a LTC en la red nativa sin comisiones excesivas

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, me gustaría saber si existe un exchange decentralizado (osea, que no te puedan robar los fondos) de USDT (trc20) o BUSD (binance) a LTC en su red nativa (repito, la nativa, no las de binance ni eth)

Necesito un lugar donde tener stable coins sin riesgos, convertir pequeñas porciones a litecoin y enviar pagos al momento. De preferencia con bajas comisiones de conversión (~0.1%)

Última edición:
En caso de que quieras usar la red de Binance o ETH puedes usar MetaMask o TrustWallet y mantener cualquier stablecoin (dai, tether en bep20 para ahorrar costes), comprar Litecoin-peg (de BSC) en PancakeSwap (por ejemplo) y convertir en el puente de anyswap para sacarlo a la red de Litecoin:

Así tu eres quien mantiene la clave privada y te evitas de un exchange centralizado

En caso de que quieras usar la red de Binance o ETH puedes usar MetaMask o TrustWallet y mantener cualquier stablecoin (dai, tether en bep20 para ahorrar costes), comprar Litecoin-peg (de BSC) en PancakeSwap (por ejemplo) y convertir en el puente de anyswap para sacarlo a la red de Litecoin:

Así tu eres quien mantiene la clave privada y te evitas de un exchange centralizado

Interesante, gracias

Entonces, seria así no? asumiendo que tenga los LTC en metamask.

Me llama la atención la parte de "Por favor no envie los fondos a ningun exchange"

1638493272823.png

Lo único "malo" que veo es que el minimo es 0.2 LTC, y necesito hacer pagos de 30$ ... si LTC sube no se podrá, por lo menos con esta página 😅

Interesante, gracias

Entonces, seria así no? asumiendo que tenga los busd en metamask.

Me llama la atención la parte de "Por favor no envie los fondos a ningun exchange"

Ver el archivo adjunto 644493

Lo único "malo" que veo es que el minimo es 0.2 LTC, y necesito hacer pagos de 30$ ... si LTC sube no se podrá, por lo menos con esta página 😅

see, Binance tenía su bridge que era de los mejores pero lo acaban de cerrar antier pero dejaron esta lista de puentes alternativos

Si es que no quieres que ningun exchange toque tus assets

Si es que no quieres que ningun exchange toque tus assets

Entiendo, pensé que era por algún posible bloqueo como con los coinjoin's.

Entonces seria cambiar, digamos 0.5 ltc, luego enviarlo a un exchange y desde el exchange hacía el destino las varias transacciones.

No me importa "arriesgar" una pequeña cantidad de LTC mientras que las stables esten seguras.

Entiendo, pensé que era por algún posible bloqueo como con los coinjoin's.

Entonces seria cambiar, digamos 0.5 ltc, luego enviarlo a un exchange y desde el exchange hacía el destino las varias transacciones.

No me importa "arriesgar" una pequeña cantidad de LTC mientras que las stables esten seguras.

Pues hasta ahora mis stablecoins estan muy seguras en una wallet que solo yo tengo acceso (en otro navegador en otra computadora), el resto que uso para mover lo tengo en varios exchanges distribuidos, de hecho tengo 1.4M en Bitso desde hace meses y hasta ahora todo bien sin bloqueos de cuenta, obviamente es dinero que podría permitirme perder, pero yo si utilizo los exchanges para intercambiar, el resto lo mantengo en un wallet normal

Pues hasta ahora mis stablecoins estan muy seguras en una wallet que solo yo tengo acceso (en otro navegador en otra computadora), el resto que uso para mover lo tengo en varios exchanges distribuidos, de hecho tengo 1.4M en Bitso desde hace meses y hasta ahora todo bien sin bloqueos de cuenta, obviamente es dinero que podría permitirme perder, pero yo si utilizo los exchanges para intercambiar, el resto lo mantengo en un wallet normal

Entiendo,

La ventaja, a diferencia de coinbase u otras, es que a bitso si lo podemos demandar si se pasan de listo. Aunque igual tiene más riesgo de hackeo a comparación de binance/coinbase.

¿Alguna manera/moneda que pueda enviar stablecoins sin comisiones desde metamask o trust wallet hacia binance?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás