Exchange seguro para comprar bitcoins con PayPal sin verificación

• Autor Autor timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

timmy

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaaa

Sabeis de alguna web o servicio de exchange para comprar bitcoins con paypal sin mandar documentacion? es que no me gusta dar mis documentos por ahi sin saber

Que no sea virwox, me timaron alli una vez...:ambivalence:

Gracias mil

Supongo que eres de España. Tienes montones de otras opciones para comprar bitcoin.

La razón por que no vas a encontrar fácilmente quién venda bitcoin por Paypal es porque con Paypal los pagos son reversibles y con el bitcoin no. El vendedor se expone al fraude y es difícil que Paypal resuelva a su favor.

Supongo que eres de España. Tienes montones de otras opciones para comprar bitcoin.

La razón por que no vas a encontrar fácilmente quién venda bitcoin por Paypal es porque con Paypal los pagos son reversibles y con el bitcoin no. El vendedor se expone al fraude y es difícil que Paypal resuelva a su favor.

Exacto!!!.... la verdad que es muy riesgoso eso... y los precios de bitcoin no es hablar de 5$ o 10$, sino 1 Bitcoin pasa los 200$... un intercambio fake y te pueden malograr el dia.

Yo paso!!

Te recomiendo a mi amigo [MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] | Muy confiable.

Revisa su hilo: http://forobeta.com/exchangers/3528...ll-egopay-perfect-monye-webmoney-bitcoin.html

PD: No es publicidad el usuario pidió ayuda.
[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] tiene a sus clientes abandonados, por que siempre que le escribo me demora en contestar de 3 a 5 horas, a veces me contesta al día siguiente.

Edito: Me acabo de contactar con el señor Daniel Rodriguez y me pidió que aclare que nunca he realizado exchange contactándolo desde este foro porque a él yo ya lo tenía agregado a Skype y fue por ese medio que no me contestó el pedido.

Última edición:
cambiasaldo es buena

Yo he comprado en la web Coinbase, la comisión es bastante baja, y te lo dan al instante.

Hola, algunos conocidos utilizan localbitcoins sino mal no recuerdo...

Por 100$ de paypal , 73 en neteller.

Carito ah!!!.... pero bueno creo que es Venezuela y como esta el dolar alla es entendible!!

Si, no es tan barato que se diga, personalmente no la uso por eso, pero es segura, a muchos les cuenta eso.

puedes usar localbitcoins y coinbase.

Yo te recomendaría esta web :topsy_turvy:
En la sección de exchange puedes encontrar gente que ya lo ha hecho y ha sido calificada por otros usuarios, ahí da más confianza.

Atrás