Me ofrezco Exchange💱 Saldo ForoBeta, Paypal, Zelle, USDT, Airtm, Zinli, ACH, Payeer, Banesco Panama, Bolivares, COP. A LA MEJOR TASA PAGANDO AL INSTANTE 🚀

• Autor Autor joselyds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venta paypal realizada, y pago recibido rápidamente 💯

Otra transacción sin problemas, recomendada.

Disponible Paypal, envio 112 USDT

Activos mañana a primera hora🚀☑️

Estamos disponibles para atenderles, le ofrecemos la mejor tasa🔝 del mercado, pagando de inmediato🚀, no dudes en contactarnos para mayor info😉

Estamos disponibles para atenderles, le ofrecemos la mejor tasa🔝 del mercado, pagando de inmediato🚀, no dudes en contactarnos para mayor info😉

Saludos amigo tengo Bpanama recibo usdt.tengo 100$ que ofreces?

¡Hola!, deseas optimizar al máximo tus ingresos?, te ofrezco comprar tu saldo por diferentes procesadores a la mejor y mas competitiva tasa del mercado💸

Recibo:​
Envio:​
% a mi favor:​
Paypal​
Zelle, Bofa, USDT, Airtm
8%​
Paypal​
Bolivares, COP​
8.5%​
Zelle/Bofa​
USDT, Bs, COP, Saldo Forobeta
7%​
USDT​
Zelle/Bofa, Saldo Forobeta
4%​
USDT​
Bolivares​
7%​
Zinli​
USDT​
5%​
USDT​
Zinli​
7%​
Bolivares​
7.5%​
USDT,Zelle,Bofa​
7%​
USDT,Zelle,Bofa​
4%​

Montos Mínimos:
➡️Paypal: 10$
➡️Zelle/Bofa: 10$
➡️Zinli, Airtm, Forobeta 1$
➡️Zinli, Airtm, Forobeta: 1$

Condiciones del Servicio
☑️ No asumo comisión de los procesadores
☑️Recibo su saldo primero (sin excepciones)
☑️Si algún pago cae retenido/pendiente, se pagará al ser liberado a mi favor
☑️ Recibo PayPal solo a titulares, verifico con ID (no envíos de terceros⚠️)
☑️ Para recibir Zelle, debes enviarme nombre del titular, monto a enviar, screen del comprobante de pago con numero de confirmación.

Si necesitas algún otro tipo de cambio y no está reflejado en el post indícamelo por MP

✅Una vez confirmado el pago recibido, envio en aproximadamente 5-15 minutos, si no se me presenta una eventualidad extraordinaria.
⚠️En caso de notar algo sospechoso con la transacción, me veré obligada a solicitar más información sobre la misma y me reservo el derecho de no tomar su transacción⚠️

Cualquier duda o inquietud, consultarme en este post o MP🤗.

por favor contesta el mp

Saludos buenas tardes, Respondidos todos los mp

Estamos disponibles para atenderles, le ofrecemos la mejor tasa🔥 del mercado, pagando de inmediato

paypal enviando esperando recibir el pago

Atrás