Me ofrezco Exchanger Argentino - Compro Paypal - Payoneer

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo comprando saldo Paypal y Payoneer! Hago deposito en pesos argentinos al BANCO QUE USTEDES QUIERAN!

Comenten en el post y envien mensaje privado para hacer cambios!

Ya te envié MP, espero tu respuesta.

Ya te envié MP, espero tu respuesta.

Exchange realizado, sigo comprando saldo Paypal y Payoneer! Pago en pesos argentinos a la cuenta bancaria que ustedes quieran!

- - - Actualizado - - -

Exchange realizado, sigo comprando saldo Paypal y Payoneer! Pago en pesos argentinos a la cuenta bancaria que ustedes quieran!

Sigo Comprando saldo! Dejen constancia y manden MP!

te envie mp para venderte otra vez!!

Gracias por el exchange! Sigo comprando paypal y payoneer! Pago en pesos argentinos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

necesito cambiar paypal a pesos enviame cotizacion por mp y si tienes skype para cotactarte por alli enviamelo

necesito cambiar paypal a pesos enviame cotizacion por mp y si tienes skype para cotactarte por alli enviamelo

Perfecto! Enviado!

Sigo comprando saldo paypal y payoneer! Pago en pesos argentinos a la cuenta bancaria que ustedes gusten!

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] también vendés Paypal?? o solo comprás?

Hola soy de Argentina, cotizacion del dolar? haces transferencia bancaria? Comision y tiempo? linites de mintos? Muchas gracias.

Hola soy de Argentina, cotizacion del dolar? haces transferencia bancaria? Comision y tiempo? linites de mintos? Muchas gracias.

Ya mismo te envio mp! Quienes quieran cambiar su saldo paypal o payoneer por pesos argentinos, dejen constancia aca y manden privado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene un MP, es urgente :ambivalence:

Sigo cambiando saldo! Tomo paypal o payoneer!

Hago mejor precio si me cambian cantidades grandes.

Pago en pesos argentinos al banco que ustedes quieran!

- - - Actualizado - - -

Sigo Comprando Saldo!

Pago a buena cotización cada dolar. Deposito en el banco argentino que ustedes quieran!

Última edición:
Pasame cotización por saldo payoneer por favor, gracias!

Hola, puede ser que te dé dinero y me des saldo Paypal?, soy de Capital, te puedo consignar primero y luego me envías porque no tengo reputación, aclaro son algo así de 25 usd.

Necesito pagar un servicio a un user del foro!

No pude conectar mi tarjeta Visa a Paypal.

Tienes un MP!!! Saludos!!!

Mp enviado.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.