Me ofrezcoExchanger Argentino - Compro Paypal - Payoneer
Autor
Pulsar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], si somos los dos argentinos yo no puedo enviarte paypal, no?
Tenes alguna forma de hacerlo? O tu paypal está verificado afuera?
Me interesa el cambio.
Hola! Si somos los 2 argentinos tengo paypales de afuera, eso no seria un problema, pero es dificil aceptar saldo paypal de usuarios con reputacino nula como la tuya por una cuestaion de seguridad.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], si somos los dos argentinos yo no puedo enviarte paypal, no?
Tenes alguna forma de hacerlo? O tu paypal está verificado afuera?
Me interesa el cambio.
Hola! Si somos los 2 argentinos tengo paypales de afuera, eso no seria un problema, pero es dificil aceptar saldo paypal de usuarios con reputacino nula como la tuya por una cuestaion de seguridad.
Debo llevar mas de 10 transacciones con pulsar, siempre fiable y bueno a pesar de mis problemas con las cuentas 😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo: Gracias!
Nueva transacción realizada correctamente. Lo recomiendo!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.