Me ofrezco Exchanger Argentino - Compro Paypal - Payoneer

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te Envio Mp! 🙂

Gracias a los que me vendieron saldo esta semana!. Sigo comprando saldo payoneer / paypal arg. Espero MPs. Puedo depositar en el banco que ustedes gusten!

otro trato realizado con Pulsar todo ok como siempre :encouragement:

Gracias a todos! sigo comprando saldo Paypal (tengo cuenta argentina) o saldo Payoneer. Y puedo depositarles en el banco que gusten.

Respondido. Sigo comprando.

Envio Mp por consulta de negocio.. :encouragement:​

Sígo comprando!

cambio de dinero realizado, pulsar me ha hecho el favor de enviarme un monto pequeño.
gracias pulsar.

Una consulta si quiero enviarte saldo de payonner y que tu me lo envies a mi paypal peru, también se puede? y cuanto es?

cuanto tomas el dolar?

cuanto tomas el dolar?

Consultas por MP

Sigo comprando saldo, tengo bastante saldo disponible en pesos argentinos para hacerles envios a la cuenta bancaria que gusten!

ya perdi la cuenta de la cantidad de operaciones y montos que he hecho con [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
25 puntos!!!
ayer hicimos una de urgencia por una buena cantidad y fue al instante!
mil gracias

ya perdi la cuenta de la cantidad de operaciones y montos que he hecho con [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
25 puntos!!!
ayer hicimos una de urgencia por una buena cantidad y fue al instante!
mil gracias

Gracias Benny como siempre muy confiable!!

Sigo comprando saldo paypal o payoneer y pago en pesos argentinos a la cuenta bancaria que ustedes quieran en argentina. Enviar MP !

Dejo constancia de envió 300 USD a su paypal... Esperando mi transferencia a Payoneer.

- - - Actualizado - - -

Transferencia recibida... Usuario Recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.