Como te va, quizas no sepas pero Paypal tiene bloqueado el envio de dinero desde una cuenta paypal argentina a otra cuenta paypal argentina.
veo dificil que encuentres lo que buscas. lo que podes conseguir es que algun argentino con saldo paypal te pague alguna compra que hayas hecho y que vos le transfieras a su mercadopago... pero que un argentino te transfiera a tu cuenta argentina esta muy dificil.
en mi caso si queres te hago el pago de lo que hayas comprado y vos me pagas a mi con mercadopago, en ese caso por cada dolar que yo tenga que enviar te cobro 24 pesos en mercadopago, ya que al sacar de mercadopago tambien me cobra comision.
la otra posibilidad es, un argentino le manda dinero a alguien al extranjero y ese extranjero te reenvia el dinero a vos, esa posibilidad yo la tengo pero lamentablemente la comision es muy cara esta rondando el 35%. o sea si vos queres 100 netos en tu cuenta paypal agentina, hoy por hoy esta mas o menos en unos 2700 pesos argentinos.
ambas posibilidades son caras para nosotros pero si no tenes tarjeta que te acepte el paypal es la unica que nos queda.
avisame, estoy a tu disposicion