Se solicita Exchanger Bancolombia , pago via paypal, 500-1000 U$D x mes.

• Autor Autor Jaziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaziel

Beta
Retroalimentación: +38 / =0 / -4
Buenas muchachos, busco exchanger para hacer pagos semanales-quincenales a empleados de colombia, si alguno ofrece este servicio , o conoce alguno que lo hace y me lo recomienda, se lo agradecería 🙂 .

Los montos oscilan en 500 a 1000 U$D x mes (cada uno, ando probando más), según la cantidad de trabajo que les pueda dar, pero nunca bajan de ahí.

Esto lo hago para hacerles la vida mas fácil a ellos, debido a que pierden dinero por comisiones, entre que me llega el dinero a mi, luego a ellos, y despues llevarlo a su banco, entonces prefiero dar el dinero directo a un paypal, y que esa persona de directo vía transferencia bancaria, con su ganancia de servicio por supuesto.

saludos!

compras o vendes paypal?

Necesitas alguien que transfiera en bancolombia y tu pagas por paypal? Si es asi, enviame mp :encouragement:

Tu envias por PayPal y yo por Bancolombia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás