Me ofrezco [Exchanger] Crypto | paypal | payoneer | skrill | uphold | Airtm | neteller | Transferwise | Webmoney La Mejor Tasa. Remesas Mx,Pe,Uy,Ch,Ar,Bs,Cop

• Autor Autor frankioko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dos transacciones hechas perfectamente con el usuario, Exchanger recomendado

Necesito 15 dólares de cripto a paypal, te mando mensaje.

En proceso de exchanger, esperando fondos.

yo le mando msj pero no me responde

Necesito cambiar mi saldo de Paypal a usdt binance

Necesito saldo en PayPal, podrían ser 20 usdt por 20 usd?

Cambio realizado con exito!

Saludos. sale mp con dudas.

buenas, para cambiar webmoney a airtm

Exchanger de 100 $ en proceso y esperando fondos a mi cuenta.

Última edición:
En proceso de exchanger de 50$, esperando fondos.

tengo mas de 12 horas que le envíen el saldo webmoney y no me ha depositado ni tampoco me ha respondido los mensaje que esta pasado en este tipo de negocio lo máximo que que se espera es una hora si para las 24 horas no obtengo mi dinero declare este como una estafa

tengo mas de 12 horas que le envíen el saldo webmoney y no me ha depositado ni tampoco me ha respondido los mensaje que esta pasado en este tipo de negocio lo máximo que que se espera es una hora si para las 24 horas no obtengo mi dinero declare este como una estafa

su tiempo maximo de envio dice 2 dias, yo ya estoy por cumplir las 48 horas , veo que el usuario se conecta pero no responde ni envia mi dinero a mi cuenta en airtm , esperare las 48 horas que el estipula como tiempo máximo .

Última edición:
Buenos después de casi un mes el usuario se comunico conmigo para excusarse y rebalsarme el dinero, hago fe de que el usuario

frankioko me ha devuelto los 53.50$ dólares que le envié​

1 mes, deberian eliminar este Post, increible, yo espero mas de 4 horas para intercambiar con otros usuarios,deberian chequear lo limites de respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás