Se solicita Exchanger de banco mexicano a paypal!!!!

• Autor Autor FronteoUrbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Necesito una persona que viva en mexico le pasaria a su cuenta bancaria y el me mandaria el dinero a mi paypal!!
el banco Bancoappel o oxxo

interesado mandar mp para mas inf. pero deben dejar constancia en el post 😉

Creo que el usuario josecanul te puede ayudar

saca la tarjeta de banco azteca con firma electronica para que cheques tu estado en linea desde tu cuenta virtual de banco azteca puedes pasar dinero a t cuenta paypal varios amigos les hacende esa manera

Yo podria pero mi cuenta es de HSBC :encouragement:

Hola, te puedo ayudar si aun estas buscando. Saludos. :encouragement:

Canul solo maneja dolares y cobra comision de 10% no creo que le convenga al amigo si esta apurado.

Yo te puedo ayudar si aun necesitas sin embargo mi cuenta es bancomer y necesitaria saber cuanto necesitas ya sea en pesos en dolares para coordinar.

Saludos

si gustas enviame mp

- - - Actualizado - - -

tambien puedes consultar con el compa [MENTION=47009]capone2[/MENTION] con el he estado trabajando ultimamente es serio rapido y confiable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.