Neo1
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos Colegas; como dice el titulo tengo un saldo de entre 50-100$ para cambiar; esta cantidad variara de acuerdo a la tasa de compra que me oferten para cambiar por Bs; tengo Banesco, por tanto el interesado debe también tener Banesco para poder realizar el exchange en tiempo real de manera simultanea, solo de esta manera hago el cambio, que ambos users estemos conectado en el foro al momento de realizar el cambio; por favor agradezco ofertas serias y objetivas, no me interesan ofertas con + de 10-12 puntos por debajo del referencial del $ paralelo en Ven; recibo primero a no ser que el user ofertante tenga el rango de exchanger en el foro con mayor itrader que el mio; en los demás casos recibo primero; aunque como indique al inicio, la transaccion seria simultanea en todos los casos, solo con diferencias de segundos; interesados dejar constancia en el post y enviar mensaje privado para tratar el negocio; responderé los mensajes lo antes que pueda (usualmente antes de las 8 horas si no estoy conectado al momento que me envíen).:encouragement:
Actualización: Luego de leer el Titulo, veo que tuve un desliz, el titulo debió ser Requiero Exchange de Paypal a Bs y no Ofrezco Exchange de Paypal a Bs.
- - - Actualizado - - -
Actualizo, todavía en busca de una oferta razonable
Actualización: Luego de leer el Titulo, veo que tuve un desliz, el titulo debió ser Requiero Exchange de Paypal a Bs y no Ofrezco Exchange de Paypal a Bs.
- - - Actualizado - - -
Actualizo, todavía en busca de una oferta razonable
Última edición: