Se solicita Exchanger de Paypal a efectivo antes de navidad

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +161 / =2 / -1
Hola Forobeta, resulta que tengo en mi cuenta de paypal 150 dólares que quisiera pasar a efectivo antes de navidad, osea hoy mañana o el lunes temprano en su defecto.

Si alguien pudiese hacer el cambio conmigo podríamos beneficiarnos ambos, yo soy de Argentina y le dejo el cambio a 5 pesos.

El método de pago podría ser por tranferencia de cuenta bancaria si me llega de inmediato, ya que en algunas ocasiones tarda 48 horas y no es lo que busco, o sino personalmente no tendría problema, vivo en capital federal.

Espero algún interesado y no se preocupen por el paypal entre argentinos porque puedo pasarlo.

Muchas gracias. Envien MP con propuestas.

Si puedes enviar dinero a una cuenta española, recomiendo a [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]

hola, te dejo un enlace!
http://forobeta.com/exchangers/144931-exchanger-a-todos-paises-wester-union.html

Hola Forobeta, resulta que tengo en mi cuenta de paypal 150 dólares que quisiera pasar a efectivo antes de navidad, osea hoy mañana o el lunes temprano en su defecto.

Si alguien pudiese hacer el cambio conmigo podríamos beneficiarnos ambos, yo soy de Argentina y le dejo el cambio a 5 pesos.

El método de pago podría ser por tranferencia de cuenta bancaria si me llega de inmediato, ya que en algunas ocasiones tarda 48 horas y no es lo que busco, o sino personalmente no tendría problema, vivo en capital federal.

Espero algún interesado y no se preocupen por el paypal entre argentinos porque puedo pasarlo.

Colega por si aún buscas quien te ayude con esto...
http://forobeta.com/exchangers/144050-servicios-de-exchanger-dinenvios.html

Muchas gracias compañeros! ya lo he solucionado!!
Gracias por la ayuda

- - - Actualizado - - -

Edito: cierro tema!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.