Exchanger de PayPal a efectivo en Colombia

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola,
solicito a alguien que pueda pasar mi dinero de PayPal a efectivo ya sea por Western Union o transferencia bancaria (giro por Efecty, etc). La suma que necesito transferir son unos $1500 USD
Espero MPs con propuestas.

hola que tal yo trabajo hace 2 anos con un socio en colombia el compra saldo paypal y paga en cash asi te evitas las comisiones de wester union y arreglas con el el pago puede ser deposito bancario o giro, etc si te interesa me envias un mp y te paso el correo, ellos trabajan muy bien y son serios y dependiendo del moto llegas aun acuerdo, saludos

hola que tal yo trabajo hace 2 anos con un socio en colombia el compra saldo paypal y paga en cash asi te evitas las comisiones de wester union y arreglas con el el pago puede ser deposito bancario o giro, etc si te interesa me envias un mp y te paso el correo, ellos trabajan muy bien y son serios y dependiendo del moto llegas aun acuerdo, saludos

Lo siento, pero al ser una suma mas o menos grande necesitaría conocer mas de tu trayectoria en el foro (calificaciones) las cuales de momento no tienes.

Sigo esperando MP de otras personas que puedan ofrecerme el servicio.

mmmm yo no ofresco el servicio sino mi socio el maneja sumas grandes solo era con la intencion de ayudarte ya que el compra y vende saldo en colombia hace anos, disculpa si fui inorpito solo fue con el fin de ayudar saludos

Sigo necesitando a alguien que me ofrezca este servicio sin tantas complicaciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.