Se solicita Exchanger de Paypal a pesos chilenos

• Autor Autor maguinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maguinho

maguinho

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =1 / -0
Hola, solicito cambio de paypal a cuenta chilena, $85 dólares quiero cambiar. Por favor indicar comisión y tiempo, gracias y buen día a todos.

No haz probado con mach mucha gente lo usa para retirar dolares es del BCI.

bro registrate en multicaja afilia tu paypal y retira y recarga saldo en todo momento llevo casi 10k en cambios con ellos y ninguna queja,

Gracias, al final lo hice así, afilié la tarjeta VISA de MACH con Paypal, se hizo de forma automática y sólo me cobró los $5 de comisión que cobra Paypal. Mucho mejor que Multicaja, que cobra $10 por retiro y además debes esperar 5 días hábiles -.- sin contar que la tasa de cambio puede ser la que más les convenga a ellos.
Ojalá les sirva a más personas

Hola que tal a todos me pueden ayudar a mi un poco con este tema, soy venezolano que acaba de llegar a chile con cuenta rut se puede pero por multicaja, pero podre hacerlo con mi cuenta paypal y mandar a transferir a la cuenta rut de mi primo o tia?

Gracias, al final lo hice así, afilié la tarjeta VISA de MACH con Paypal, se hizo de forma automática y sólo me cobró los $5 de comisión que cobra Paypal. Mucho mejor que Multicaja, que cobra $10 por retiro y además debes esperar 5 días hábiles -.- sin contar que la tasa de cambio puede ser la que más les convenga a ellos.
Ojalá les sirva a más personas
Hola y despues con Mach puedes retirar por ATM sin comisión en chile?? O la usas en puntos

Hola que tal a todos me pueden ayudar a mi un poco con este tema, soy venezolano que acaba de llegar a chile con cuenta rut se puede pero por multicaja, pero podre hacerlo con mi cuenta paypal y mandar a transferir a la cuenta rut de mi primo o tia?

Lo primero es asociar match (banco BCI) a PayPal y ya después desde match puedes pasar a cuenta rut

- - - Actualizado - - -

Hola y despues con Mach puedes retirar por ATM sin comisión en chile?? O la usas en puntos

Claro en match puedes retirar en cajeros del banco BCI común código QR o pasar a cualquier cuenta de cualquier banco de Chile.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.