Se solicita Exchanger de PayPal a Western Union (Urgente) Pago bien!

• Autor Autor Fabian Teodor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabian Teodor

Beta
Retroalimentación: +18 / =2 / -3
Saludos! Necesito Exchanger, mando por PayPal y recibo por Western, lo necesito porque me urge el dinero en Cash y la transacción tarda 3 - 4 días.
Nose como funciona todo esto, pero mandaria 100€ de mas a la persona que me envie el dinero. Es decir mando 2100€ y recibo 2000€. Primero mando y luego recibo.
La transacción lo haremos con una persona de itrade bastante alto. Interesados MP con urgencia, solo disponible hasta el Sábado, ya que me urge.

La cantidad seria 2000€

Antes aclara, si envias €2000 brutos como esperas recibir la misma cantidad si esta comisión de Paypal que es del 5.4 + 0.30 y la comisión de Western Union.

En este caso se descontarian del importe enviado!

Envío MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro negocio con [MENTION=125844]Fabian Teodor[/MENTION], me enviará Paypal y yo le enviaré W.U :encouragement:

Cierro tema le envió por paypal y recibo por W.U. con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.