🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De que ciudad te comunicas
¿Y si se usa intermediario por unos 500 USD, socio? XD Yo asumiría las comisiones.
Yo te enviaría dinero por PayPal, y te pediría efectivo por Western Union.
Una consulta prestas Servicio para El Salvador por Medio de wester union
Hola cuanto te demoras en depositarme a mi cuenta interbank - soles.
cuento con 74 dolares netos.
Te envio los 74 netos y tu comision seria 7.4 verdad?
recibiría 66.6 USD netos? ( 3,284 cada dolar segun hace 9horas que en soles seria: 218.70 )
Cuanto demoras en la transaccion? lo necesito para mañana mismo para pagar una letra, se podra para mañana?
me da miedo tambien enviarte dinero ya que es tu primera ves como exchanger pero eres el unico que no dice cuanto demora en enviar y realmente me urge el dinero.
Tendré que buscar un intermediario mas haber cuanto me cobra si es que aceptas.
Saludos.
Buenas necesito sacar 400 $ paypal a BCP o interbank te mando MP :encouragement:
Tienes skype? Me interesa.Saludos , si tu asumes el intermediario todo bien , yo no tengo problemas
- - - Actualizado - - -
Si a todas partes , con la condicion de la comision y el costo por envio lo asumes tu
- - - Actualizado - - -
Saludos tal cual dices esa cantidad es mi comision , te pago al tipo de cambio de interbank o bcp , la transaccion se hace en linea por banca movil no toma ni 10 minutos.
- - - Actualizado - - -
Te respondi el MP
Tienes skype? Me interesa.
Tienes skype? Me interesa.
Procedo a enviar dinero.Te envio un MP con mi skype
- - - Actualizado - - -
EL USUARIO ENVIARA 74$ netos y yo le enviare Soles a Interbank
Procedo a enviar dinero.Te envio un MP con mi skype
- - - Actualizado - - -
EL USUARIO ENVIARA 74$ netos y yo le enviare Soles a Interbank
envio mp ...
paypal recibido e dinero enviado bcp
- - - actualizado - - -
si necesitas efectivo en tus manos - aqui tienes la solucion a tus problemas , enviame tu paypal y yo te envio el dinero !!
----------
Excelente , por problemas de la universidad no pude hacer el pago ese mismo día ( no podía conectarme a alguna pc por la mañana/tarde para hacer el pago ) y mi paypal cambió por la actualización lo cual decidí hacer el pago luego , pero cada ves regresaba a casa era muy tarde (9pm por ahí) y por eso no pude hacer el respectivo exchange esos días.
Ahora ya lo hice 11/07/16 , un usuario re-contra amable, le envié el monto y ya lo recibí por interbank , todo conforme con el usuario , recomendable para Peru, lo mejor es que fue rápido.
Paso a calificar, quedé satisfecho con el servicio.
mensaje privado enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?