Me ofrezco Exchanger de paypal efectivo - envio interbank ó bcp ( peru ) / wester union ( otros

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP :encouragement:

1057 recibidos del usuario, servicio muy recomendado.

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] ¿Das efectivo en el mall?

Sigo ofreciendo el servicio!!

- - - Actualizado - - -

ALGUIEN QUE QUIERA EFECTIVO EN SU CUENTA BANCARIA? SIGO OFRECIENDO EL SERVICIO

Hola.
Envio consulta sobre WU. 😱nthego:

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] cordinamos por facebook ya te envie el dinero via paypal a la espera del deposito via interbank.

- - - Actualizado - - -

el primer exchanger realizado con exito y rapido, ahora voy por mi segund exchanger, ya envie el dinero, a la espera del efectivo.

Hola, tengo paypal 200$ necesito en soles, cuanto sería la comisón y cuanto me llegaría, tu cubres la comsión de 7.5 por envios a cuetnas de diferentes departamentos? Creo que eres de Trujillo

envié 67,3 netos a la espera del efectivo

- - - Actualizado - - -

Dejo la review de mi tercera experiencia con este usuario, es un exchanger excelente, hizo de todo para poder enviarme el dinero.

Mp Enviado sobre la solicitud de un envio a Interbank Para Hoy. Pagaria por Paypal. Esperando Respuesta.

Te envío MP

te deje un MP

Te mande un mp.

hola recibes soles x neteller amigo [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.