Se solicita Exchanger de paypal

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Hola estoy un poco cansado de paypal ya que me limito 3 cuentas y me dijeron que hasta que no solucione los problemas con todas las cuentas que tengo no puedo sacar dinero.....

Como trabajo por forobeta y los servicios que vendo no valen mucho dinero no puedo cobrar con otra cosa. Tampoco puedo verificar la cuenta a mi nombre ya que si es así me la bloquean hasta que resuelva los otros así que no puedo enviar dinero de cuentas verificadas quien no confié en mi o crea Que lo voy a estafar que no haga negocios conmigo si pudiera verificarla no gastaria comisiones. (no tengo problema en dar mi datos reales enseñar mis limitaciones con pp etc..)

Necesito pasar el dinero de paypal a cualquier otro sitio...

WU--- estaría bien

BTC tambien me viene bien ya que tengo un cajero bitcoin en mi ciudad sin comisiones.

Payoner-- no tengo pero me puedo hacer uno para sacar el dinero por ahí

Payza-- No me caen bien aunque puede ser una opción.

Otras opciones para cobrar mi dinero-- Escucho ofertas

Si me puedes hacer exchanger semanales de paypal a lo que sea por favor mándame MP, Gano unos 100$ semanales vivo en España

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás