Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- País
- Colombia
- Formas de pago
- Binance
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Compro tus pesos colombianos a la mejor tasa y tiempo de transferencia ✅
💎Aclaro que pronto elaboraré un banner para ilustrar mejor mi servicio de exchanger, por el momento quiero dar a conocer mi nuevo servicio🔥
⏩Recibo los pesos colombianos (COP) por Nequi mediante pago Qr💸
🕒El proceso para la verificación de la recepción del dinero puede rondar desde los 3 pudiéndose alargar hasta los 15 o 20 minutos🕒
✅Una vez confirmado que se recibió el dinero al Nequi, procedo a enviarte el dinero mediante tu tipo de cambio preferido:
🇻🇪 Bolívares Venezolanos (Bancamiga, Venezuela, Bicentenario o Pago Móvil).
💸USDT por Binance pay o BNB (Puedes consultar la posibilidad de otra cripto)💱.
💵Uphold✅.
Tasa del Día en Bolívares: Consultar por MP.
Tasa del día en Binance pay: Consultar por MP.
Tasa del día en Uphold: Consultar por MP.
👉Puedes enviarme MP consultando la tasa del día sin necesidad de dejar constancia en mi tema, pero para iniciar el exchanger si te solicitaré dejar constancia por la seguridad de ambos.
Para solicitar exchanger debes enviar un mensaje preguntando la tasa, luego el formato debe ser el siguiente;
Indicar monto en pesos a cambiar.
Vía de pago que deseas recibir.
A veces trabajo con Paypal, pero ciertas condiciones aplican, consultar al privado.
👌 Términos y Condiciones:
🚫 Sólo envío primero si eres un usuario con más de 100 calificaciónes positivas y antigüedad en el foro, además de inspirarme confianza para ello, de lo contrario debes enviar primero.
✅Pago el neto del dinero recibido.
🚫No atiendo emergencias ni urgencias, cada transacción o al menos la primera suele tardar unos 20 minutos o quizás menos dependiendo del factor internet, ya en las próximas podemos tardar menos.
✅Para inspirar más confianza y tener una conversación más fluida te daré mi WhatsApp y podemos hacer videollamada para tu seguridad y la mía, pero todo negocio será mediante el foro, por Whatsapp sólo hacemos verificación de que seamos serios al momento de la transacción.
🚫Si detecto algo extraño durante la operación de cambio me reservo el derecho a cancelar todo sin necesidad de calificación alguna.
✅Al momento de usted confirmarme que realizará un exchanger conmigo y solicitarme el Qr del Nequi para enviar los pesos, usted en ese momento está adquiriendo un compromiso a culminar el cambio, el tiempo es valioso tanto para usted cómo para mí.
🚫Me reservo el derecho a rechazar realizar negocio con algún usuario que no me inspire confianza.
Te invito a ver mis otros servicios de Exchanger:
💎Aclaro que pronto elaboraré un banner para ilustrar mejor mi servicio de exchanger, por el momento quiero dar a conocer mi nuevo servicio🔥
⏩Recibo los pesos colombianos (COP) por Nequi mediante pago Qr💸
🕒El proceso para la verificación de la recepción del dinero puede rondar desde los 3 pudiéndose alargar hasta los 15 o 20 minutos🕒
✅Una vez confirmado que se recibió el dinero al Nequi, procedo a enviarte el dinero mediante tu tipo de cambio preferido:
🇻🇪 Bolívares Venezolanos (Bancamiga, Venezuela, Bicentenario o Pago Móvil).
💸USDT por Binance pay o BNB (Puedes consultar la posibilidad de otra cripto)💱.
💵Uphold✅.
Tasa del Día en Bolívares: Consultar por MP.
Tasa del día en Binance pay: Consultar por MP.
Tasa del día en Uphold: Consultar por MP.
👉Puedes enviarme MP consultando la tasa del día sin necesidad de dejar constancia en mi tema, pero para iniciar el exchanger si te solicitaré dejar constancia por la seguridad de ambos.
Para solicitar exchanger debes enviar un mensaje preguntando la tasa, luego el formato debe ser el siguiente;
Indicar monto en pesos a cambiar.
Vía de pago que deseas recibir.
A veces trabajo con Paypal, pero ciertas condiciones aplican, consultar al privado.
👌 Términos y Condiciones:
🚫 Sólo envío primero si eres un usuario con más de 100 calificaciónes positivas y antigüedad en el foro, además de inspirarme confianza para ello, de lo contrario debes enviar primero.
✅Pago el neto del dinero recibido.
🚫No atiendo emergencias ni urgencias, cada transacción o al menos la primera suele tardar unos 20 minutos o quizás menos dependiendo del factor internet, ya en las próximas podemos tardar menos.
✅Para inspirar más confianza y tener una conversación más fluida te daré mi WhatsApp y podemos hacer videollamada para tu seguridad y la mía, pero todo negocio será mediante el foro, por Whatsapp sólo hacemos verificación de que seamos serios al momento de la transacción.
🚫Si detecto algo extraño durante la operación de cambio me reservo el derecho a cancelar todo sin necesidad de calificación alguna.
✅Al momento de usted confirmarme que realizará un exchanger conmigo y solicitarme el Qr del Nequi para enviar los pesos, usted en ese momento está adquiriendo un compromiso a culminar el cambio, el tiempo es valioso tanto para usted cómo para mí.
🚫Me reservo el derecho a rechazar realizar negocio con algún usuario que no me inspire confianza.
Te invito a ver mis otros servicios de Exchanger:
Exchanger | Recibo Zinli ⏩ Doy Bolívares | Excelente Tasa✅
Exchanger | Compro USDT ⏩ Doy Bolívares por Pago Móvil ✅
Exchanger | 💸Pesos Colombianos ⏩ Pago en Bolívares, USDT, BNB, Uphold | Excelente Tasa ✅
Exchanger | Compro Uphold ⏩ Doy Bolívares | Excelente Tasa ✅
Exchanger | Compro PayPal ⏩ Doy Bolívares | Excelente Tasa ✅
Última edición: