Saludos amigos.
Hoy ofrezco mi servicio de exchanger: Recibo saldo de Paypal y entrego saldo de de Payoneer con un % de comisión por la transacción.
**Comisiones**
- Cantidad entre 50 y 99$: 10% del neto.
- Cantidad entre 100 y 199$: 8% del neto.
- Cantidad superior a 200$: 6% del neto.
- Ejemplo: Quieres 50$ de saldo Payoneer (el mínimo que permiten). Me envías 55$ netos por paypal y envío 50$ a tu cuenta de Payoneer.
**Requisitos**
- Tener un iTrader de al menos 5 puntos.
- Que la cuenta de Paypal esté verificada.
- Dejar constancia en este hilo de todo el proceso de intercambio.
**Notas y preguntas contestadas**
- Los intercambios se detendrán si dejo de disponer de saldo de Payoneer o si considero que he realizado demasiados en poco tiempo.
- Si se me solicita una cantidad exagerada (p.e +350$) el intercambio podría realizarse en dos partes aunque se conservará la comisión de cantidades superiores a 200$ (6%).
- Se envía primero paypal con la comisión incluida en neto y después envío el saldo payonner (necesario tener cuenta payoneer...obviamente).
- El envío por Paypal no se hace como "Pago de bienes y servicios" porque me cobran comisión por mi parte y porque el usuario puede reclamar el dinero una vez que le haya enviado su saldo de Payoneer (scam).
- Me reservo el derecho a no querer negociar con usuarios a los que considere no fiables.
- Posibilidad de charlar por skype si así lo deseas.
- Cualquier pregunta en el hilo y la contestaré lo antes posible.