Me ofrezco Exchanger en Argentina (Transferencia) y demas paises por WU.

• Autor Autor Cristianhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristianhk

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +271 / =0 / -0
Me voy a ofrecer como exchanger en Argentina (por transferencia) o demas paises (por WU).

Los interesados manden por mp los montos que desean cambiar. Pagaré sobre el NETO que me llegue a Paypal.

El valor del dolar lo ire actualizando, en este momento lo estoy tomando a 6 pesos Argentinos

Para los usuarios de Argentina les ofrezco pago por Transferencia o en Efvo si estan en Capital Federal.

No importa las calificaciones que tengan deberán enviarme primero el dinero a paypal. Como pueden ver por mis calificaciones soy un usuario muy confiable, ademas he realizado negocios de altos importes con gente como Carpetilla entre otros.

Interesados no duden en enviar MP dejando constancia aquí en el post.

Última edición:
haces carga de paypal?

Mando Mp para otro exchanger :encouragement:

Mp enviado para otro exchanger! :encouragement:

Necesito cambiar unos pesos argentinos que tengo, si te los deposito a tu cuenta de banco, puedes enviarmelos por WU?

Necesito cambiar unos pesos argentinos que tengo, si te los deposito a tu cuenta de banco, puedes enviarmelos por WU?

Enviame mp con la cantidad que necesitas...

Saludos!

En otro tema ofrecías $7 por dólar, puede ser? tal vez yo vi mal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás