Me ofrezco Exchanger en México 100% Confiable y Rápido - Paypal a Efectivo o viceversa!

• Autor Autor Canini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y dinero recibido en mi banco Azteca en 1 hora, todo super rapido, excelente servicio, [MENTION=2073]Canini[/MENTION] es muy serio en su trabajo, en unos dias vuelvo a contactarte :encouragement:

Tres cambios de mas de 400 usd realizados el mismo dia que fueron pedidos! Usuario ultra recomendable

hola canini
necesito que me recargues a paypal
te envio MP 😛7:

Hola @giova, estoy a la espera de tu MP. Buen día!

Última edición:
Sigo ofreciendo los servicios, depósitos inmediatos en caso de ser posible. Quedo atento a cualquier solicitud u oferta.

Recomiendo al usuario, más de 100 USD cambiados. Muy rápido y responsable.

Dejo constancia de cambio por 90 usd con el usuario. Muy atento y responde más rápido que mi novia.

Negocio de Exchanger exitoso, dejo calificación.

Hice un Exchange y todo fue super rápido, recomiendo a este usuario.
Muchas gracias.

Otro exchange correcto con el usuario.
Muchas gracias.

En México ya no se puede usar saldo, bueno al menos a mi no me deja, tu puedes?

sigues disponible

Otro cambio exitoso con el usuario por 130 usd, lo sigo recomendando.

te envié MP!

Exchanger confiable. Envié $130 USD y en menos de 10 minutos ya tenía el dinero en mi cuenta. Servicio recomendado.

Lo sigo recomendando, cambiando con él todo el tiempo. Confiable, rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás