Exchanger-group envía menos dinero, me basurea y me califica negativo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Randall Flagg Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Hola Betas, lamentablemente tengo que pasar a abrir esta aclaración. Voy a intentar ser lo más directo posible.

Contexto:
Estoy con un problema grave y me urge retirar dinero de paypal, por lo que contrato el servicio de Exchange-group de éste hilo. El trato es vender 70 USD de saldo para cobrar por WU.

Por qué YO lo califiqué negativo:
Exchanger NO recomendado. Recibí menos dinero del acordado y se lavo las manos! (link)

El usuario me prometió que recibiría $560 y en cambio recibí $450. Al hacerselo saber no solo no tuvo intenciones de corregir el error y enviarme el faltante, sinó que dijo que lo arreglabamos fácil. No me vendería más saldo para evitar errores).

Por qué ÉL me califico negativo:

Usuario desastroso , mentiroso e irrespetuoso. No recomendable (link)

Lo irrespetuoso lo dirá porque no me contuve y le dije lo que pensaba cuando quedó claro que no recibiría el dinero.

Dejo capturas con la discusión y pruebas:

RWPatkk.png

lLoVQ8O.png

XNJ1MZn.png

Esa es la discusión completa. Lo único editado son los datos privados mios y de él porque no vienen al caso mostrarlos.

Resumen:
Le vendo saldo paypal al usuario. Me dice que recibiré $560 y recibo $450 porque él se equivocó y no tuvo en cuenta las comisiones de western union al hacerme la cotización. Lo califico negativo porque no se hizo cargo y me basureó por skype. Después de calificarlo negativo el hizo lo mismo a modo de venganza.
Lo invito a justificar su calificación y que diga en qué estoy mintiendo.

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION]

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Esperando respuesta de [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION]
Gracias por aprobar la aclaración.

Me gustaría agregar también, que si se fijan en la conversación, yo estaba bastante dispuesto a dejar pasar su error (terminé recibiendo cada dolar a 6.42 en vez de 8.0 como habíamos acordado). Pero al señalar que una disculpa no estaría fuera de lugar [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] eligió reaccionar de la peor manera.
Porque aunque parece que no se hace problema por 400 mugrosos pesos (palabras de él), sí está dispuesto a actuar como un comerciante impresentable solo por $110.

Desde
3 Oct 2009
Porcentaje - 99.8%
439   1   0
Mira vos que raro esto, yo por mi parte cambie en varias oportunidades y siempre todo perfecto quizas es porque no me manejo con WU ..habra que esperar a ver que dice el echange

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Mira vos que raro esto, yo por mi parte cambie en varias oportunidades y siempre todo perfecto quizas es porque no me manejo con WU ..habra que esperar a ver que dice el echange

Yo realicé intercambios con él de manera intermitente desde el 2011 y nunca había tenido un inconveniente. De modo que si a vos te parece curioso ya podes imaginarte la sorpresa que me llevé yo ante su reacción...

Última edición:

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
Porcentaje - 100%
31   0   0
Lo que me gustaría saber es: vos al enviar los 70 USD, le pagaste los fees? porque sino lo hiciste, exchange group no está obligado a pagarte a vos la comisiones de wester union, porque de qué le vale recibir menos de 70 USD y tener que pagar comisiones, en vez de tener ganancias, tenés perdida... pero si pagaste los fees, debería llegarte lo que te dijo. El que empezó con los insultos sos vos.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Lo que me gustaría saber es: vos al enviar los 70 USD, le pagaste los fees? porque sino lo hiciste, exchange group no está obligado a pagarte a vos la comisiones de wester union, porque de qué le vale recibir menos de 70 USD y tener que pagar comisiones, en vez de tener ganancias, tenés perdida... pero si pagaste los fees, debería llegarte lo que te dijo. El que empezó con los insultos sos vos.

Hola, yo sí pagué el fee por el envío de paypal.
Si vos crees que enviar menos dinero y tomarle el pelo a los clientes no es faltar el respeto, entonces sí lo falté yo primero.
Aún así yo cumplí con mi parte del negocio y él no, de modo que esto no tiene nada que ver a la hora de la calificación.

Última edición:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Si le enviaste el pago Neto el te lo tuviera que haber enviado neto haciendose cargo de las comisiones de WU :S Tenes razon.

A mi siempre me mandan por WU la comision hasta 1000$ de envios es de 85$ Nomas.

Última edición:
Desde
11 Abr 2010
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
Bueno , me encuentro de suerte con este post ya que no me llegó aviso de nada ni de nadie para estar al tanto . Estamos hace rato realizando cambios (antes que exista la sección Exchanger para dar una idea) y es la primera vez que tenemos un problema, es claro y conciso el problema surgido.. el usuario pensaba que todos los fees de Western Union los cubria un ente de manera gratis sin costo alguno, por ahora no existe deidad que haga esos favores, cualquier usuario que cambia como comento arriba un colega es por demas obvio que si quiere recibir por un agente tercero (Western Union , MoneyGram, etc) abona el fee que ponga dicho agente, sino bien puede retirar en efectivo o bien por deposito bancario / transferencia (lo cual no quiso) sin costo alguno como el 99% de los usuarios que cambian. Como se lee en las capturas el que propicio el insulto ("pelotudo") cuando se te trataba con respeto fuiste vos , lo que amerita ponerme en la misma bajeza que la tuya y responderte de igual manera para que sepas que un insulto no me condiciona . Entiendo que te hayas enojado cuando al final decidimos no cambiarte mas y que pierdas una buena cotización de cambio pero preferimos eso antes que lidiar con mas problemas , la califiación negativa esta justificada y concuerda con los hechos.

Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Bueno , me encuentro de suerte con este post ya que no me llegó aviso de nada ni de nadie para estar al tanto . Estamos hace rato realizando cambios (antes que exista la sección Exchanger para dar una idea) y es la primera vez que tenemos un problema, es claro y conciso el problema surgido.. el usuario pensaba que todos los fees de Western Union los cubria un ente de manera gratis sin costo alguno, por ahora no existe deidad que haga esos favores, cualquier usuario que cambia como comento arriba un colega es por demas obvio que si quiere recibir por un agente tercero (Western Union , MoneyGram, etc) abona el fee que ponga dicho agente, sino bien puede retirar en efectivo o bien por deposito bancario / transferencia (lo cual no quiso) sin costo alguno como el 99% de los usuarios que cambian. Como se lee en las capturas el que propicio el insulto ("pelotudo") cuando se te trataba con respeto fuiste vos , lo que amerita ponerme en la misma bajeza que la tuya y responderte de igual manera para que sepas que un insulto no me condiciona . Entiendo que te hayas enojado cuando al final decidimos no cambiarte mas y que pierdas una buena cotización de cambio pero preferimos eso antes que lidiar con mas problemas , la califiación negativa esta justificada y concuerda con los hechos.

Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group

Hola, esta aclaración se abrió puntualmente por el último negocio que hicimos, la reputación que tengas o cómo hayas tratado a otros no tiene ningún peso a la hora de que justifiques cómo se manejaron conmigo y por qué me calificaron.

Tu alegación es que yo ignoraba que Western Union le cobraba fee al remitente, pero en las capturas se ve claro:
1. Yo te digo que quiero cobrar 70 USD por Western Union.
2. Yo te pregunto cuánto recibiría en pesos argentinos.
3. Me respondes que voy a recibir $560.
4. Termino recibiendo $450.

De modo que no podes justificar este inconveniente como una ignorancia de mi parte, cuando yo claramente hice toda las preguntas pertinentes. Si hacemos un negocio donde vos me decís que recibiré determinada cantidad de dinero, yo tengo que recibir esa cantidad y no menos. De modo que eso justificaría mi negativa hacia vos.

Pero si yo cumplí con mi parte que fue enviarte el dinero que habíamos acordado, vos no podés calificarme negativo. Así de simple. Sobre todo cuando yo resulté perjudicado por tu equivocación.

Desde
11 Abr 2010
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
Cristian , lamentablemente te equivocas porque el sistema siempre fue así (los fees si pedís por Western Union estan a cargo del cliente) , esto fue hace 2 años, hace 12 meses y hace 1 dia .. vos esto lo sabes al igual que Norma Beatriz (tu mamá) de los cambios anteriores tanto por Western Union, Provincia Pagos, Telegrafico. La calificación es justa ya que yo fuiste irrespetuoso por insultarme cuando te trate con respeto y no te recomiendo ante la comunidad por la falta de coherencia en el hecho causado, te puede gustar o no pero las calificaciones y recomendaciones son propias de cada usuario como individuo, el día que se me maneje la opinión no realizo mas cambios.
Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group

M

Marcos Lora

Porcentaje - 98.3%
57   1   0

Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group

Dejando a un lado las groserías, usted fue el que incumplió debido a que el te contacto y te comento que lo necesitaba a WU nunca le dijiste sobre la comisión y cuando el pregunto de que monto el recibiría usted comento la cantidad de 5xx y no le comentaste que se cobrarían comisiones por el deposito en WU, si eres un grupo de exchanger o una sola persona con un nombre "corporativo" deberías estar atento a este tipo de situaciones y estar prevenido, no es posible que se te pase algo tan simple pero tan delicado que afecte a ambos.

Mi observación: que se retire el negativo al usuario demandante y que el usuario acusado deposite lo restante o se quede con negativa.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 11:43 ----------

"los errores cuestan caro"

Desde
11 Abr 2010
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
Buenas tardes, ante los hechos me remito el hecho de desconocer el caso y la relación comercial que pudiera existir entre el cliente y como ningunea puesto entre comillas lo "corporativo" lo deja afuera de todo comentario. Es muy insalubre de su parte poner también citas "los errores cuestan caro" debido al tiempo que ocupa no teniendo conocimiento del tema, ni de la trayectoria ni de los causantes que abarca el comentario.
Un cordial saludo
Atte.-
EXCHANGE-GROUP

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Buenas tardes, ante los hechos me remito el hecho de desconocer el caso y la relación comercial que pudiera existir entre el cliente y como ningunea puesto entre comillas lo "corporativo" lo deja afuera de todo comentario. Es muy insalubre de su parte poner también citas "los errores cuestan caro" debido al tiempo que ocupa no teniendo conocimiento del tema, ni de la trayectoria ni de los causantes que abarca el comentario.
Un cordial saludo
Atte.-
EXCHANGE-GROUP

El usuario [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] está dando su opinión y el hecho de que tengas que descalificarlo en vez de contestar a sus argumentos (que son los mismos que yo dí y también seguís evadiendo) deja bastante en claro cuán poco es sostenible la forma en la que actuaste.

M

Marcos Lora

Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Un cordial saludo
Atte.-
EXCHANGE-GROUP

Esto es una comunidad, cada quien al abrir una aclaración puede participar, opinar, comentar, nosotros prácticamente somos el jurado, si cito es por que así es mi persona y me gusta, en lugar de darme explicaciones a mi y/o regaños céntrate a lo que te están acusando.

Desde
11 Abr 2010
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
Me parece que la descalificación esta a la vista "corporativo" y en el "pelotudo" que me propiciaste, todavía te quedan argumentos para defender algo? Me parece que tu enojo trata de ensuciar una trayectoria pero por suerte con tantos cambios realizados desde nuestro registro (2010) va a ser dificil que lo logres
Un cordial saludo
Atte.-
EXCHANGE-GROUP

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Por si todavía no te enteraste, tu calificación negativa está por que me enviaste menos dinero del prometido y basta con leer la conversación para ver que yo estaba dispuesto a dejarlo pasar a cambio de una disculpa a la que también te negaste.

Sumado a que esta aclaración es solo para que me quiten la negativa que me aplicaste por venganza. No tengo ningún interés en ensuciar "tu trayectoria".

Última edición:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Me parece que no hay mucho para discutir acá... si el usuario te pregunta cuánto dinero va a recibir y vos le decís $560, entonces tiene que recibir $560, si sos serio, ni un peso más, ni un peso menos...

Y acá nada es obvio, nada se cae de maduro, si ofrecés un servicio tendrías que explicar y aclarar, porque vos te las sepas todas, no creo que quiere decir que todos se la saben...

El usuario te dijo que quería recibir por WU, que te enviaba 70usd, vos le dijiste que recibiría $560, creo que te tenés que hacer cargo, hiciste las cosas mal..

Por como viene todo, opino que el usuario exchange-group debería quedarse con la negativa y deberían quitársela al otro usuario.

Desde
11 Abr 2010
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
Al usuario se le pasa el monto que sería el total, del total se restan las comisiones del agente en caso de que requiera envio por agencia (o no hay descuento si retira en efectivo o por deposito/transferencia), esto esta aclarado en el hilo y lo mas importante es que este usuario ya conocia la operatoria porque habia recibido por Western Union mas de 15 veces (y en todas del total que seria se restaron las comisiones).. en fin se trata de ensuciar una trayectoria por suerte tenemos varios cambios realizados desde el 2010 que avalan como trabajamos; creo que ya escribi mas de 10 post sobre el tema y de mi parte no voy a volver a escribir y sigo justificando mi calificación negativa como bien dice por irrespetuoso y mentiroso. Todo usuario puede leer todos los post y dar opinión al respecto.
Un cordial saludo
Atte.-
EXCHANGE-GROUP

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Si le enviaste el pago Neto el te lo tuviera que haber enviado neto haciendose cargo de las comisiones de WU :S Tenes razon.

Dejando a un lado las groserías, usted fue el que incumplió debido a que el te contacto y te comento que lo necesitaba a WU nunca le dijiste sobre la comisión y cuando el pregunto de que monto el recibiría usted comento la cantidad de 5xx y no le comentaste que se cobrarían comisiones por el deposito en WU, si eres un grupo de exchanger o una sola persona con un nombre "corporativo" deberías estar atento a este tipo de situaciones y estar prevenido, no es posible que se te pase algo tan simple pero tan delicado que afecte a ambos.

Mi observación: que se retire el negativo al usuario demandante y que el usuario acusado deposite lo restante o se quede con negativa.

Me parece que no hay mucho para discutir acá... si el usuario te pregunta cuánto dinero va a recibir y vos le decís $560, entonces tiene que recibir $560, si sos serio, ni un peso más, ni un peso menos...

Y acá nada es obvio, nada se cae de maduro, si ofrecés un servicio tendrías que explicar y aclarar, porque vos te las sepas todas, no creo que quiere decir que todos se la saben...

El usuario te dijo que quería recibir por WU, que te enviaba 70usd, vos le dijiste que recibiría $560, creo que te tenés que hacer cargo, hiciste las cosas mal..

Por como viene todo, opino que el usuario exchange-group debería quedarse con la negativa y deberían quitársela al otro usuario.

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejar su opinión sobre este tema.

Dado que [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] insiste en que mi enojo justifica la negativa que recibí, plantearé una analogía:
Supongamos que un comerciante se equivoca y les cobra más por un producto (que en definitiva fue lo que ocurrió porque cada dolar me costó más).
Al decirseló al comerciante no se hace cargo.
Al decirle que está bien, que con una disculpa bastaría el comerciante les responde que para seguir evitando errores no les venderá nada más y les cierra la puerta en la cara.
¿Se supone que no me puedo enojar? A mi me pareció una tomadura de pelo la verdad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.