Me ofrezco Exchanger México

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +199 / =0 / -1
EL SERVICIO ES DE PAYPAL A BANCO NO VICEVERSA.
El cambio es de Paypal a depósito bancario. Usted manda la cantidad vía paypal y yo hago el depósito bancario a su cuenta.

¡¡Si necesitas tu dinero para mañana Lunes y tienes cuenta HSBC aprovecha la oportunidad de tenerlo instantáneamente en tu cuenta!!

Hola camaradas soy Radick y me estoy ofreciendo como Exchanger en México por ahora sólo cuento con un monto pequeño pero pronto contaré con más para hacer cambios. La función es la siguiente:

Cada dolar se compra en aproximadamente $12 MXN y no hay comisiones. Ver tabla de equivalencias.

El monto con el que dispongo por ahora son $80.°° USD para cambiar a cualquiera que lo solicite desde $8.5 USD hasta $42USD, sujeto a disponibilidad.

Los bancos que se aceptan son los siguientes:
tumblr_mfiqwsv8i21rlanc3o2_250.gif

tumblr_mfiqwsv8i21rlanc3o3_250.jpg

tumblr_mfiqwsv8i21rlanc3o4_250.gif

Debido a que HSBC ya cuenta con depositador automático abierto las 24 horas las cantidades son reflejadas el mismo día si es hábil o el día siguiente hábil.
tumblr_mfiqwsv8i21rlanc3o1_250.jpg

Si tienes dudas sobre algún otro banco, pregunta por MP para llegar a un acuerdo.

El funcionamiento es fácil, tu me envías un pago vía paypal y lo que me llegue neto eso te depositaré. Si usas HSBC y necesitas un depósito rápido, yo soy tu exchanger. Si no sabes enviar pagos netos o no tienes la opción de mandarlos puedes usar la Enlace eliminado para saber cuánto enviar.

En cualquier banco el monto enviado se depositará antes de 24 horas hábiles, si es HSBC es casi instantáneo mientras sea equivalentes a multiplos de $50USD.

Tabla de Equivalencias:

[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]USD Netos[/TD]
[TD]Pesos Mexicanos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$10.0 USD[/TD]
[TD]$100 MXN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$13.0 USD[/TD]
[TD]$150 MXN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$17.0 USD[/TD]
[TD]$200 MXN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$21.0 USD[/TD]
[TD]$250 MXN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$25.0 USD[/TD]
[TD]$300 MXN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$29.5 USD[/TD]
[TD]$350 MXN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$33.5 USD[/TD]
[TD]$400 MXN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$37.5 USD[/TD]
[TD]$450 MXN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]$42 USD[/TD]
[TD]$500 MXN[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cualquier duda enviar MP
Para contratar los servicios dejar constancia aquí en el Post y enviar MP

Última edición:
Hola, ocupo $37.5 USD enviarlos a cuenta banamex hoy mismo, es esto posible?

El pago sería para mañana ya que Banamex cierra a las 16:00 horas. Si deseas el pago para mañana temprano envía tu nombre, numero de cuenta y banco deseado con la cantidad via Mensaje Privado para ponernos de acuerdo. Saludos.
Hola, ocupo $37.5 USD enviarlos a cuenta banamex hoy mismo, es esto posible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás