Se solicita Exchanger para Argentina 600 usd

• Autor Autor johniretta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johniretta

johniretta

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +606 / =1 / -0
Hola que tal, necesito extraer 600 usd desde Paypal de Argentina a depositar en CBU lo antes posible. Interesados mandarme un mail a juanignacioretta@gmail.com con más detalles (en cuánto estaría depositado, cotización, y quién se hace cargo de las comisiones de paypal en caso de que no puedan recibir sin comisiones.)

Saludos!

Última edición:
Hola como estas ? Una consulta vendes menos saldo soy de Argentina. Saludos.

[MENTION=21149]johniretta[/MENTION] Yo pago 12.70 por cada dolar neto que me llegue. Te hago el deposito por cajero el dia de mañana y va a depender del banco con el que trabajes si se aceredita el mismo dia o al dia siguiente. Dependiendo de donde vivas, me puedo acercar. Saludos.

[MENTION=21149]johniretta[/MENTION] Yo pago 12.70 por cada dolar neto que me llegue. Te hago el deposito por cajero el dia de mañana y va a depender del banco con el que trabajes si se aceredita el mismo dia o al dia siguiente. Dependiendo de donde vivas, me puedo acercar. Saludos.

Cierro thread, ya conseguí exchanger ( [MENTION=45602]MatiasFelici[/MENTION])

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás