Se solicita Exchanger para enviar dinero a Perú

• Autor Autor José Sainpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

José Sainpere

Delta
Redactor
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
Qué tal amigos de ForoBeta!

Por motivos familiares improvistos necesito dinero urgentemente, es por eso que necesito los servicios de un Exchange que envié dinero de PayPal a mi cuenta del BCP, que no cobre mucha comisión pues necesito el dinero. De preferencia que sea peruano. Por otro lado les rogaría que el de positivo sea lo más pronto posible y con la menor comisión.

Solo hare el trato con usuarios que tengan una reputación de Exchange. Si algún Beta conoce algún usuario que sea de confianza y no cobre mucha comisión les rogaría que lo recomienden, para poder comunicarme con ellos.

[MENTION=18808]exchangerperu[/MENTION] te lo recomiendo , en menos de 24 horas.

13% en 24 horas (COSTO TOTAL)
11% en 3 dias (COSTO TOTAL)

Somos peruanos!!!..

Saludos y gracias por el MP

Creo que algo que puedes hacer es sacar una tarjeta de NetSpend o Payoneer que son muy eficientes. Ya tengo una de NetSpend y me funciona de maravilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.