Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaExchanger, para mexico
Autor
perfectomolde
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal, estoy solicitando a alguien para que me pueda hacer un cambio de paypal a una cuenta de banamex o Money Gram, lo antes posible, doy la comisión y todo, espero su respuesta por MP.
puedo transferir de paypal , retirar el dinero en el ATM y enviartelo a money gram, tu pagas las comisiones de transferencias + mi comision.
tarda como 5 dias el proceso
avisame si te interesa
ps yo ofrezco este servicio de cobrar primeri y despues enviar porque es lo que PUEDO hacer.
No les estoy diciendo que se los enviare inmediatamente porque no es asi mi servicio,no tengo fondos. Si los quieren asi, puedo ayudarles.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.