Exchanger para pago en Mexico urgentemente, Paypal a efectivo.

• Autor Autor josegarmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josegarmx

josegarmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola Betas, solicito un Exchanger para pago en Mexico urgentemente, de Paypal a efectivo.
Puedo cobrar por western union, CLABE, Banamex o AFIRME.
Por emergencia necestito sacar ese dinero aprox $1000 pesos mexicanos.:grumpy:

MANDAR MP con costo final del servicio.

Sigo solicitando[emoji16]

contacta a Jose Canul él siempre me hace este tipo de favores y ademas tiene una comision baja :encouragement:

Mandame MP, al igual que tu cuenta de PayPal para verificar y así hacerte el servicio, un saludo!

Mandame MP, al igual que tu cuenta de PayPal para verificar y así hacerte el servicio, un saludo!
Necesito un exchanger colega, que reciba en su banco pesos y me envíe por PayPal dólares, haces este trabajo?

Necesito un exchanger colega, que reciba en su banco pesos y me envíe por PayPal dólares, haces este trabajo?

El caso es el precio del dolar amigo, esta muy elevado y PayPal lo toma aún más elevado, te mando MP.

PD: Ya tratando con el usuario que requiero el servicio arriba.

Te envío mp-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás