Me ofrezco Exchanger Paypal a Efectivo Latinoamerica-Perú-Moneygram-Wester Unión-Baja Comisión

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos me vengo a reanudar el servicio de cambio para latinoamerica y Perú, esta vez sere un poco mas constante pero les ofrezco una comisión baja por transferencia:

$1-$50 Comisión SIN COMISIÓN No incluye fees de paypal, costos de envío Money Gram o Wester Unión. Transferencia Bancaria en Perú.

$51-$100 Comisión $7 No incluye fees de paypal, costos de envío Money Gram o Wester Unión. Transferencia Bancaria en Perú.

$100-$200 Comisión 7% No incluye fees de paypal, costos de envío Money Gram o Wester Unión. Transferencia Bancaria en Perú.

Las transferencias para Perú por BBVA son en el mismo día, para Money Gram (Latinoamerica) puede ser inmediata o al dia siguiente dependiendo de la hora en que se realice el cambio. Wester Union aplica igual que Money Gram aunque las tarifas son mas altas.

PD: Los datos de la cuenta de Paypal deben ser los mismos que los de la persona a la que se le girará el dinero.

Interesados MP.

Mi itrader respalda mis transacciones.

- Se reactiva el Servicio.

Última edición:
Si también. El proceso es el mismo. La comisión también, pagos por WU o MoneyGram.

Listo amigo mándame un MP para tenerte en cuenta en los próximos días que necesitaré sacar dinero de mi cuenta, te digo que me mandas MP para no perder el tema y tal.

Saludos

Hola, esta de mas la pregunta .. pero siempre es bueno, para interbank dolares? ... xD
El tipo de cambio esta bajo 🙁

Hola, esta de mas la pregunta .. pero siempre es bueno, para interbank dolares? ... xD
El tipo de cambio esta bajo 🙁

El tipo de cambio es el que me aparece BCP y esta bien. Muchos exchangers además de cobrarte más comisión te cobran el tipo de cambio mas bajo. 🙂

te envio MP con algunas dudas.

Tengo disponible un cupo de $100. Interesados MP 🙂 Gracias!!!

Te evio mp para que me resuelvas unas dudas .. :encouragement:

nunca me respondiste mi MP 🙁

Envie un MP espero tu respuesta

Te envié un MP amigo ! Saludos !

tienes negativo, uhm ...
por siaca envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás